Romano

6K 460 223
                                    

Imagina ser la hermana de los Italia

La tensión cortaba el ambiente. Los hombres se encontraba frente a la muchacha, quien no hacia mas que revolverse. No le gustaba tanta seriedad, mas cuando su hermano Feliciano, siempre destilaba alegría. Tomo un poco de su te, mas para que sus manos hicieran otra cosa que apretar la tela de la blusa, que porque realmente deseara tomar un poco de esa infusión.

Finalmente, el menor de ambos, soltó un suspiro y observo a la muchacha.

—Bien, ¿se lo dices tu, o se lo digo yo?— murmuro, observando a su gemelo. Lovino soltó un gruñido y se acomodo en su asiento.

—Ahora que ya eres mayor, hay que cuidarte la vagina— menciono, sin mas, haciendo que (T/N) se quedara helada.

—¿Q-que?— balbuceo, buscando algún rastro de broma.

—Mi niña, Lovino habla de penes...— comenzó Feliciano, pero no pudo continuar poque fue interrumpido por la chica.

—¡Ya se de lo que habla, no tienes que explicarlo!— exclamo, sintiendo sus mejillas arder.

—¡Bien! Entonces no te quiero fuera de la casa luego delas ocho de la noche, nada de amigos ni aunque me des la excusa de que son gays. Nada de fiestas, nada de pijamadas en la casa de las amigas,s i quieren pueden venir ellas. Nada de alcohol...— enumero Lovino.

—Nada de esas faldas tan cortas, pequeña— murmuro, Feliciano, con tono calmo.

—¡Me llegan a la rodilla!— exclamo, horrorizada

—¡No nos importa! ¡Llegaras virgen al matrimonio!— luego del grito del mayor, la muchacha se quedo callada. Un nuevo silencio se instalo entre ellos, mucho mas incomodo que el anterior. La verdad sobre "la pureza" de (T/N) se instalo sobre ellos, haciendo que las mejillas de Lovino comenzaran a tomar color por la ira que le invadia, y logrando que Feliciano luciera una tétrica sonrisa. Antes de recibir una monumental reprimenda, la chica comenzó a subir las escaleras a todo lo que daba, mientras marcaba un numero en su celular.

—¡Antonio, escapa del país!— exclamo, apenas le atendieron.

—¡Voy a matar al bastardo!—

Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora