Sex Headcanon: Suiza

4.8K 234 23
                                    


A Vash le gustan las mujeres con labios rojos oscuros

Suiza volteo a ver, por decimoquinta vez, a (T/N), quien se encontraba dando una conferencia, sobre un tablado, junto con variados gráficos e índices a los cuales, claramente, no le estaba prestando atención. ¿Cómo iba poder captar algo, cuando aquellos labiales oscuros se robaban todo su esmero? Le fascinaba como ella, con frecuencia, sonreía, interrumpiendo su charla o se mordía el labio inferior, lo hacía temblar.


Por un momento, no pudo evitar imaginarla de rodillas, desabrochando sus pantalones, con esa sonrisita lujuriosa que debía tener en aquello momentos. (T/N) jugaba por sobre su ropa interior, acariciando con su dedo indicie el falo sobre la tela, arrancándole suaves jadeos, mientras la erección se hacía más prominente, ella simplemente reía.

—¡D-deja de molestarme!— gruño, sintiendo el terrible sonrojo en sus mejillas. Le dolía la escasa, y a la vez, infinita distancia que los separaba—¡Lo que vayas a hacer, hazlo ya!

—Lo siento, lo siento—susurro la chica, armándose de paciencia, para luego ofrecerle, como disculpa una de sus sonrisas enmarcada en borgoña. Ella soltó un suspiro y bajo la ropa interior, haciendo que soltara un suspiro al notar su doliente erección liberada. (T/N) le observo a los ojos, al mismo tiempo que colocaba sus dedos en la base de su miembro, sosteniéndolo.

Vash podía sentir como su corazón, casi, se detenía, cuando observo como ella besaba su glande, dejando una pequeña marca de aquel color que llevaba en sus labios. Una ráfaga de placer se extendió por todo su cuerpo, haciéndolo ahogar un ronco jadeo. Ella elevo las comisuras de sus labios y comenzó a colocar aquel trozo de carne caliente dentro de su boca. Suiza veía con deleite, como aquel labial manchaba su pene, llevándolo al borde del placer, mientras maldecía y jadeaba.


—Vash, Vash— fue lo que escucho y, rápidamente, enfoco su vista hacia aquellos deseados labios. Frente a él, se encontraba (T/N), observándolo. El hombre miro a su alrededor, percatándose de que los demás países se habían ido y solo quedaban ellos dos. ¡Diablos! ¿Cuánto tiempo había quedado imaginando aquella escena tan perversa?— ¿Te encuentras bien?— la voz de la chica, volvió a asaltarlo.

—S-si... Y-yo... Adiós— menciono torpemente, mientras que se incorporaba y salía de la sala de reunión, dejando a una extrañada muchacha.

La neutralidad de Suiza se veía quebrada, nuevamente, por unos labios vino.


~*~

Este cosito de arriba, se va a llamar Ulises, ¿por qué? Pues porque si (?)

Terminamos con los Sex Headcacnon, ya no tengo mas ideas, lo siento D:

Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora