China

3.9K 300 53
                                    

Imagina ser la "familia", latina de Yao

—¡Tio Wang!— exclamo, (T/N), luego de bajar del coche, sin siquiera esperar que el chofer le ayudara. El asiático mayor se encontraba parado en la puerta de su casa, esperando el torbellino de emociones que era su sobrina. Abrió sus brazos, mientras soltaba un suspiro. De inmediato, la chica se abrazo al torso del mayor y apoyo su cabeza en el pecho de este. Siempre se saludaban así, puesto que, cuando él le había dicho que aquello no era muy común en su país, había quedado traumado por tantas palabras que le soltó la latina. Además no podía negarle absolutamente nada.

—Me alegro que hayas podido venir, aru— murmuro, sonriendo.

—Yo me alegro de que me hayas podido recibir— casi ronroneo la muchacha. De repente, sintiéndose algo observado, Yao elevo su cabeza. Los trabajadores d ela casa se habían quedado todos quietos, observando aquella escena.

—¿Q-que están mirando?— le exclamo, sintiendo el color subirse por sus mejillas.

~*~

El chino, junto con sus variadas secretarias, entraron en la casa. Las muchachas le decían cuan apretada estaba su agenda y, claro, cosas que él no deseaba oír. El aroma a lavanda y desinfectante, inundaba el ambiente, llamando poderosamente la atención del país. ¿Acaso, (T/N), había...?

—¡Eso lo tenía limpio!— fue el grito de su sobrina que hizo que palideciera. Con una velocidad asombrosa, una cubeta y un repasador volaron hasta impactar de lleno con tras las pobres chicas, que no hicieron más que intentar cubrirse.

—¡(T/N)!— exclamo, no sabiendo de qué lado ponerse.

—¡Más vale que le salgan alas en los pies! ¡No sigan en el suelo limpio, carajo!—

Tal vez no debió burlarse de América cuando este le conto sobre su pareja latina... Tal vez debería habérselo tomado con seriedad.

Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora