2p!América

4.9K 343 70
                                    

Imagina ser la hija de Allen.

(T/N), desgraciadamente, no era conocida por sus casi excelentes notas, ni por su colaboración con la protectora de animales, ni por su famoso pastel de crema y naranjas. No. Ella era conocida por ser hija de un problemático.

Desde que, esa vez en segundo año de primaria, cuando su padre había asistido al dia de "Desayuno con papá", quedó tachada como la "hija del problemático", o,  "la hija del desubicado" y demás sinónimos. No le hubiera importado si esto no le hubiera afectado con sus relaciones sociales.
Desde ese día, los niños comenzaron a evitarla y, cuando ella pedía una explicación sólo le decían que sus padres le habían ordenado no juntarse con ella. Desde ese momento, estuvo sola.

~*~

El sonido del violín, tocado, con maestría, por su anciana profesora, le relataba al punto de quedarse dormida sobre el mullido sofa. Trato de despavilarse cuando la pieza terminó  y aplaudió, sonriendo.

—¡Me encantó, me encantó!— exclamó, observando a la mujer, quien se acomodada los lentes.

—Que bueno, querida, ahora es tu turno— y, diciendo esto, le pasó el antiguo instrumento. Ella lo tomó con adoración y paso las partituras, buscando la que deseaba. A pesar de haber comenzado las clases hacia muy poco, (T/N), trataba de ponerse grandes retos. Cuando comenzó, se equivocó en las primeras notas y volvió al principio de nuevo, pero, minutos mas tarde, la pieza era interpretada casi con perfección

Tres hombres en la habitación contigua, escuchaban el concierto. Oliver lo disfrutaba como nunca, moviendo sus pies al ritmo de la melodía. James, era totalmente indiferente al sonido, el cual le entraba por un oido y le salía por el otro. En cambio, Allen, se encontraba tenso, casi a punto de romper la madera de la silla donde estaba sentado.

—Poppet  es fantástica, ¿no creen?— comento, sonriendo.

—La amo con todo mi corazón, pero tengo ganas de matarla— susurro el moreno, luego de soltar un bufido.

—¿Qué pasó con la batería?— pregunto James, manteniéndose, por un segundo, en la tierra. Un gruñido de parte de Allen, hizo que sonriera. Allí terminaba la conversación.

~*~

—¡¿Tú padre es Allen?!— exclamó el chico de peinado en forma de puntas color negro.  (T/N) soltó un suspiro, esperando la avalancha de palabras incoherentes, junto a excusas y promesas vacías, pero se equivocó. En cambio, recibió varias aclamaciones por parte de los chicos que comenzaron a rodearla y preguntarle sobre el.
Y antes de que pudiera proponerselo, ya se encontraba siendo amiga de un grupo que aspiraba a ser una "pandilla"

~*~

—Tocare un concierto en el teatro— fue lo que dijo en medio de la cena. Fue un conjunto de cosas. Allen se atragantó  con la comida y comenzó a golpearse el pecho. James le sonrió y asintio con su cabeza, con un gruñido. Oliver, por su parte, aplaudió, emocionado.

—¡Qué increíble, Poppet! Llamaremos a los demás, apuesto que Viktor le gustará asistir— comento, sin darle mayor importancia al moreno, quien tomaba grandes cantidades de agua para pasar la comida.

—También quiero que vengas, Allen— le dijo la muchacha. No acostumbraba a decirle papá, de hecho no sabía cuando había sido la última vez.

Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora