Sex Headcanon: Grecia

3.5K 223 95
                                    

Las posturas sexuales con Heracles son todas aquellas que puedan hacerse acostados y sin mucho esfuerzo / A Heracles le encanta el sexo siestero*

(¿Qué? Si existe un "mañanero", existe un "siestero")

A (T/N) se le hacía, cada vez más, difícil respirar, aunque no sabía si era por el agobiante calor de la tarde en Atenas o por las profundas y lentas estocadas que su cuerpo recibía. La mujer sentía que las sabanas se pegaban a su piel y su mejilla izquierda, incomodándola, aunque poco podía hacer, porque Heracles, su novio, la sostenía fuertemente por la cintura.

Grecia soltó un ronco gemido y hundió su rostro en el cabello de la chica, inspirando el perfume a frutas que ella siempre llevaba. Con cuidado, deslizo una de sus manos hasta el muslo derecho de la contraria y lo elevo, dejándolo sobre sus propias piernas. Podía escuchar los gemidos de su pareja, al igual que su respiración agitada y le encantaba.

—G-Grecia— susurro, de manera casi ahogada, la mujer. Trataba de alejarse un poco de su pareja, pero, apenas esto sucedía, el volvía a empujarla contra su cuerpo.

—¿Mmmm?— fue toda la respuesta del hombre, al mismo tiempo que pasaba su mano derecha por todo el cuerpo de la contraria.

—S-si vas hacerlo, hazlo fuerte o suéltame, tengo calor— dijo la chica, regañando a su pareja.

El bostezo y comenzó a girarse, con ella, debajo de el, hasta terminar, prácticamente, encima de ella. La pobre (T/N) sentía que se estaba ahogando, mientras una parte de ella, picaba por gritarle que la embistiera de manera normal.

—¡Grecia!— exclamo, tratando de salir de debajo de aquella masa de músculos. Podía jurar que era más pesado que Alemania. Trato de golpearlo, pero el tomo la muñeca ajena y la aplasto con su peso muerto.

—Te extrañaba— susurro, de manera somnolienta. El calor, la fragancia y el gustillo de estar dentro de ella, le hacían adormecerse. Porque, créanlo o no, Heracles solo duerme "bien", cuando esta con su pareja—. Aunque eso es un sentimiento demasiado grande y, tal vez, no exprese lo que siento— continuo, ignorando los jadeos de la mujer. Bostezo y se acomodo un poco mas, escuchando los quejidos de ella—. No te preocupes, solo dormiré un poco... Cuando despierte... podremos continuar— y, diciendo esto, como si tuviera un interruptor en algún lado, Heracles cerro sus ojos y se durmió.

(T/N), con pavor, escucho su acompasada respiración y, lo único que atino fue a tratar de moverlo, para despertarlo. Era en vano y, lo peor, no era la primera vez que se lo hacia.

*

Que kk (¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que kk (¿

¡Muchachas, las necesito! Estoy pensando en hacer una nueva obra y quería saber cómo es que se describirían a ustedes, puesto que la historia, tratara de (T/N)... De nuevo :v

Quería que se sintieran un poco mas identificada con este personaje. Tal vez, es posible, que pueda meter un poquito de todo, en esta nueva novela.

¡Muchísimas gracias! <3


Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora