Yao tiene el deseo sexual mas bajo entre los países
Ya habían subido las fotos a Instagram, ahora tocaba una extensa charla y, como todas eran mujeres y varias ya se encontraban en estado de ebriedad sabían, muy bien de que se trataría aquello: hombres. Siendo tan pocas naciones mujeres, solo quedaban dos opciones, o eran familia y al familia era sagrada, o se habían enredado amorosamente con alguno y todo había terminado en catástrofe. Eso era lo malo de ser nación, no podían con la fidelidad, de lo contrario, llegarían las guerras y nadie quería volver a pasar por eso.
—¿Y bien, (T/N)?— dijo Hungría, haciendo que la nombrada levantara su cabeza. Había estado tecleando un mensaje a Ecuador, quien le mostraba su nueva tortuga.
—¿Qué?— pregunto, repentinamente desorientada. Varias la observaban con una sonrisa en su rostro. ¿De qué se había perdido?
—¿Cómo que "¿Qué?"?— dijo Seychelles—. Queremos saber tu experiencia. Tu aun sostienes un romance con el señor China... ¡Cuéntanos!— pidió la morena, haciendo que la chica en cuestión se rascara la nuca. Que tema mas complicado. Bloqueo su celular y lo dejo a un lado, para luego tomar su vaso. Dio un largo trago y volvió su atención hacia ellas.
—Papi Arroz es muy dulce y me aconseja mucho, pero, lo siento chicas, no tenemos sexo— menciono, elevando sus hombros con levedad, mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios. De inmediato la habitación quedo en silencio, para luego comenzar a llenarse de pequeños susurros.
—Que triste...
—Lo siento tanto por ti.
—Oww, que lastima, yo realmente quería saber.
—Muchachas— dijo, tajante—. Papi Arroz, tiene cuatro mil años, no es raro que haya experimentado muchas cosas y que ya no le queden ganas. Realmente disfruto cuando pasamos nuestro tiempo juntos, cocinamos, leemos, el me cuenta sus historias, dormimos siesta... Humm, como una pareja normal— diciendo esto, dio por terminado el tema.
(T/N) agradecía que fuera asi la mayoría del tiempo. Había sentido, como era tener sexo con el, hacia algunos años y no era nada divertido.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas {Hetalia}
Fanfiction"Los amantes odiaban el Sol, era señal que debían separarse" "Su relación era como el cigarrillo, adictiva y efímera" "No deberían verse, eran terriblemente distintos, pero, con una sola sonrisa que le brindara, el dejaría todo atrás" Date un moment...