2P! China

3.3K 261 42
                                    

Imagina ser el amor platónico de Zao

Viktor no sabía que mierda era lo que hacia allí. Su amigo le había, prácticamente, obligado a conocer a quien sería su próxima pareja. Hubiera esperado que lo llevara a un antro, a un bar de mala muerte, pero, extrañamente, estaban frente a una escuela. La idea de que, tal vez, ella podría ser una profesora o algo por el estilo, lleno su cabeza. Si esto era cierto, podría, por fin, despreocuparse de su compañero y no salir a buscarlo todos los domingos en las mañanas porque el asiático no sabía donde se encontraban.

—¡Mira, mira! ¡Allí esta!— exclamo Zao, interrumpiendo sus pensamientos. Volteo hacia la acera contraria, observando, como, lentamente, variados niños salían de la edificación, para luego quedarse conversando en pequeños grupos. Chasqueo su lengua cuando, momentos después, no pudo ver de quien se trataba. Observo a su amigo, para luego seguir su mirada, hasta dar con unos niños frente a ellos.

—Oh, no— murmuro, soltando un bufido. ¿Por qué no se lo había esperado?

—¡Si!— exclamo Zao y siguió viendo a su amado. Era un niño de no más de doce años, con unos enormes y expresivos ojos, el cual aferraba una mochila, mientras se mantenía callado, mirando a sus amigos, quienes hablaban entre ellos. El ruso suspiro pesadamente, para luego pasar su mano por su rostro.

—Zao, no se puede, es pedofilia— le gruño, tratando de hacer entrar en razón al chino. Este lo volteo a ver, con un pequeño puchero en sus labios.

—¡Pero para el amor no hay edad!— replico.

—Pero para la cárcel si, así que vámonos y olvídate de el— comento, mientras lo tironeaba por la calle.

Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora