Imagina a los chicos celosos
Tienes 2 mensajes nuevos
Alfred
>¿Tu novio se llamaba Alfredo?
>Que horrible nombre
Kiku
-(T/N)-chan- llamo Japón a la chica, haciendo que esta dejara de ver su celular y pusiera su atención en el. Aquello le gustaba-. ¿Sería posible que hoy en la tarde tomemos el te? Hace mucho tiempo que no conversamos- comento. Observo como la chica abría sus labios y sabiendo, muy bien, lo que iba a decirle, rápidamente alzo una de sus manos-. Apuesto que su novio puede esperar, ¿verdad?- menciono, casi con acidez. Odiaba a aquel tipo, pero no lo demostraría frente a la muchacha. Prefería ser mas sutil para apartarla de el. Bueno, si sutil podría considerarse, tratar de ocupar todo el horario de ella.
Antonio
El hombre rio ante la noticia de que la chica ya tenia pareja.
-No- dijo, sin mas, convirtiendo esa sonrisa habitual, en una línea apretada y recta-. ¿Crees que quiero que andes con ese imbécil? No, hasta prefiero que este con... Ugh, Inglaterra, aunque no lo hagas, por favor- diciendo esto, volvió a su habitual estado, sonriente-. Así que cortaras con el por su propio bien, ¿qué te parece?
Tienes 4 mensajes nuevos
Martin
>Hoy te vi con un pibe de la mano.
>Es tremendo pelotudo, andaba mirando a otras minas
>Encima era más feo que pegarle a la madre, boluda!
>Con quien te metes, vos?
Ludwig
-Bien, no es algo que debiera hacer- suspiro el alemán, sintiendo que sus mejillas se tornaban algo rosadas. Carraspeo levemente y, asegurándose de tener la atención de la chica, se preparo a soltar absolutamente todo-. Eres... Eres una persona muy hermosa e inteligente, no sé cómo te has rebajado al nivel de quien ahora es tu pareja. Deberías pensarlo mejor- menciono, sin, casi, respirar. Odiaba entrometerse en asuntos ajenos, pero aquel tipo no le gustaba nada... En realidad cualquiera que no fuera él, le gustaría.
Francis
-No, definitivamente no me gusta- negó, el rubio, con su cabeza, bastante exasperado. No podía creer como, después de tanto tempo hablándole de amor, ella se había apegado a ese... Vago. Trago fuertemente y acaricio los cabellos de la menor-. Pero, al fin y al cabo, es tu decisión, petite. ¿El podrá cuidarte? ¿Mimarte como lo necesitas? ¿Besarte como se debe? ¿Te amara como lo mereces? SI tu sientes que si, entonces todo estará bien- comento, casi con pesar de un viejo. Pudo ver, de reojo, como había instalado la duda en la muchacha.
Tienes 7 mensajes nuevos
Grupo: ¡Pasta!
Lovino
>¿Que es esto?
>¿Es tu novio?
>El maldito parece un perro sarnoso.
>¡La diferencia es que a un perro sarnoso le tendría lastima!
>Es asqueroso.
Feliciano
>Bella, usualmente respeto tus gustos, somos completamente diferentes y eso esta bien... ¡Es genial ser diferentes!
>Supongo que el muchacho debe tener hermosos sentimientos.
Arthur
-¿Estas con ese?- pregunto, al ver la foto del novio de (T/N). Sin mas, solto una desdeñosa risa, la mas que pudo producir-. ¿De verdad? Es flacuchento y poco estilizado. ¿Que puede hacer? Parece tan concentrado en si mismo que dudaría un poco en su sexualidad. Además, ¿qué hay con esa pose? Se nota tonto e inseguro. ¿De verdad quieres tener a un hombre asi a tu lado? Damn, la desesperación es terrible- finalmente carraspeo y suspiro, aun con la mueca burla sobre sus labios-. Si, el me divierte, pero sencillamente no es para una dama como tu.
Tienes 4 mensajes
Ivan
>Tu novio es feo.
>Todos lo dicen y yo concuerdo con eso, kukla.
>Espero que no te haga feliz, asi correrás y será una conmigo ^J^
>Por favor, apresúrate.
Yao
-¿Enserio? Bueno...- comento, de manera vacilante al recibir la notica-. A lo largo de mi vida me he dado cuenta que el buen humor es indispensable, aru. Si el te hace reir y estas cómoda, supongo que esta bien- chasqueo su lengua y observo a la menor-. Pero, lo vi en la última Conferencia, es un idiota, aru.
~*~
Algo muy random (¿
Como el tema del grupo de WhatsApp dio cabida, dejen sus números aca abajito y yo las ire agregando <3
Muchas gracias por prenderse a las pelotudeces mias <3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas {Hetalia}
Fanfiction"Los amantes odiaban el Sol, era señal que debían separarse" "Su relación era como el cigarrillo, adictiva y efímera" "No deberían verse, eran terriblemente distintos, pero, con una sola sonrisa que le brindara, el dejaría todo atrás" Date un moment...