Imagina a la familia unida
Y, cómo no, la reunión había terminado siendo un rotundo fracaso. Los dirigentes de los países estaban, cada uno en su lado, discutiendo entre ellos, mientras que las representaciones se habían dispersado por todo el salón, hablando y poniéndose al tanto de las últimas noticias.
Antonio soltó un suspiro, mientras que reposaba su espalda en la silla, para luego comenzar a observar a su alrededor. Aun podía recordar cómo, cada uno de sus hijos, pedía su total atención cuando estaban todos, o la mayoría, reunidos. Extrañaba esos días, pero no pensaba decírselo, no era como Inglaterra quien le reclamaba a Estados Unidos. No. Él prefería sufrir por la herida de la traición de, casi, todo un continente; pero, a la vez estar felices por ellos. Era masoquista, Romano, ya se lo había dicho.
Giro su cabeza varias veces, escuchando conversaciones de aquí y de por allá. Finalmente sonrió y se acomodo, un poco mejor en su lugar.
—A que no hay huevos— fue la frase que hizo que todos los presentes de allí pararan sus charlas y voltearan a verlos, realmente interesados.
—No, Antonio— fue, Puerto Rico, quien contesto, rápidamente a su padre; mas varios países la hicieron callar.
—A que si hay, España y mucho— dijo Pedro, mientras que Iztel le observaba desaprobatoriamente.
—¿Qué acaso no saben que paso cuando hubo huevos? Hitler invadió Polonia— gruño Bolivia, pero, sin embargo, nadie prestaba atención a aquellos comentarios.
—¿Estáis seguros? Pues yo creo que no— dijo el español, subiendo una de sus piernas a la otra, observándolos con ojos altaneros—. Sois demasiado críos par...
—Papa habla de que las ex colonias de Inglaterra, junto a el, están a pocos metros, en otra sala— menciono (T/N), para luego voltear a ver al mayor—. Probablemente quieres recordar como el tío Iggy te pateaba el cu...
—¡Bueno! Pequeña, no deberíais hablar asi— la corto en seco, dándole una escabrosa sonrisa. Se volteo, dispuesto a seguir su pequeño discurso, pero, antes de que pudiera emitir palabra alguna, alguien de la multitud grito.
—¡Contra el pirata!
—¡Tomemos sus colonias!
—¡Sus riquezas son nuestras!
No pasaron dos segundos, cuando el tropel de países entre risas y gritos, salían de aquella habitación.
—Mi teoría se ha confirmado del todo— musito España, mientras se incorporaba para seguir a sus hijos.
—¿Qué teoría, Antonio?— pregunto la chica, arqueando una de sus cejas. El hombre le volteo a ver, sonriendo, justo como lo hacía cuando estaba a punto de largarse por el mar.
—Todos lleváis una terrible fibra conquistadora, no lo pueden negar— diciendo esto y para que la chica no replicara, extendió una de sus manos frente a ella—. Ahora, mi querida dama. ¿Me haría usted el honor de saquear la morada del ingles?— aquello lo había dicho, utilizando ese peculiar lenguaje antiguo.
(T/N) sonrió y tomo la mano que el mayor le ofrecía.
—Seria un placer acompañar a mi padre en esa nueva travesía— y, diciendo esto, ambos rieron, para luego salir corriendo de la habitación. Los mandatarios se frotaron sus sienes, otros contaron hasta mil y otros suspiraron, esto ya era, casi, rutina.
~*~
¿KEJESTO? NO C (?)
Pienso que es algo así como un Headcanon :3 Por mucho que los latinos se quieran separar de su papa España, al final, siempre terminan, todos, molestando a Inglaterra... No se (?)
¿Ustedes que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas {Hetalia}
Fanfiction"Los amantes odiaban el Sol, era señal que debían separarse" "Su relación era como el cigarrillo, adictiva y efímera" "No deberían verse, eran terriblemente distintos, pero, con una sola sonrisa que le brindara, el dejaría todo atrás" Date un moment...