Imagina a los chicos como Sugar Daddy*
(¿Alguien mas quiere revivir viejos tiempos? Yo si, pero esta vez serán humanos(??)
Ludwig"¿Has asistido a tus clases? No quiero ver una nota baja. ¿Cómo te estás alimentando? Se muy bien que te gusta comer dulces, trata de no hacerlo en exceso que el azúcar te hace mal. ¿Cómo esta tu sal...?"
♡Este hombre será más como un verdadero padre que como un papi dulce.
♡Desde que vio a (T/N), en aquella alguna de citas, porque el jamás lo admitiría pero siempre hecha una ojeada por aquellos submundos de la web, le encantó. Aún así, no se dejó llevar por sus sentimientos y le planteó verse, sin ningún tipo de compromiso, para comprobar si surgía química. Y la hubo, y el no quiso dejarla.
♡Se ven lo justo y necesario, puesto que el no quiere interrumpir la vida cotidiana de la chica, pero siempre le envía mensajes, desde que se levanta hasta que se acuesta.
♡El se encargará de pagar todos los estudios, el apartamento y los víveres, además de algunos caprichos casuales que su Baby pueda tener; pero a cambio exigira buenas notas, casi perfectas.
♡No se sobrepasara. Su contrato dicta que no habrá sexo de por medio y el, aunque realmente lo desee, no lo nombrara a menos que (T/N), desde modificar esa parte.
Alfred
"¡Hey, babe! ¿Ya estás lista? ¡Al diablo con la maleta! Lo que necesitas lo compraremos alli. ¡Vamos! ¡Amo los viajes en carretera!"
♡Caprichos. El cumplirá todo lo que (T/N), mencioné e, incluso, lo que no, también. Bastaba con que algo captara la atención de la chica, para que el lo comprará.
♡La vida con Alfred es muy agitada. Hay fiestas, viajes y prácticamente nunca se detienen.
♡El buscaba, mas que una Baby, una amiga. Ser heredero de un gran Imperio, no era fácil, por lo que se aferró a quien primero le llamo la atención. Por eso, ella vive con el, en aquella lujosa mansión que pocas veces es habitada.
♡No le gustaría que trabaje no estudie. El puede darle todo a (T/N), ¿porque simplemente no se quedaba a su lado? Ese era su deber.
♡Su contrato jamás existió y esto conllevó a muchos celos de su parte y sexo de reconciliación.
♡Sexo, rápido y fuerte. El americano no tiene tiempo ni paciencia para saborear.
♡(T/N), conoce todos los parques de diversiones como la palma de su mano.
Kiku
"Realmente creo que debe alzar su cabello y dejar su cuello expuesto. ¿Será osado de mi parte pedir que su vista quedé solo en mi?"
♡El le paga sólo por existir. (T/N), para el, es lo mas precioso que existe en el universo, pero jamás de lo dirá.
♡Como buen asiático, el realizó un extenso contrato de no menos de ocho hojas, lujosamente detallado para que no quedarán dudas. El la deseaba y no iba a dejar que se le escapara.
♡(T/N), entonces, comenzó a servirle, primeramente como una secretaria. Llevaba su agenda, lo acompañaba a reuniones y, como pedido especial, le ayudaba a anudarse la corbata.
♡No hay sexo, su relación se basa en la observación. El japonés ama mirar a la chica y, ocasionalmente, besarla, pero, sobre todo, besar sus manos.
♡Hacen origami juntos, siendo la manera mas íntima de conectarse entre si.
Francis
ESTÁS LEYENDO
Imaginas {Hetalia}
Fanfiction"Los amantes odiaban el Sol, era señal que debían separarse" "Su relación era como el cigarrillo, adictiva y efímera" "No deberían verse, eran terriblemente distintos, pero, con una sola sonrisa que le brindara, el dejaría todo atrás" Date un moment...