AU! 2P! Italia

4.1K 325 78
                                    

Imagina ser el Asdasd <3 de Luciano

"Los libros van siendo el único lugar de la casa donde, todavía, se puede estar tranquila"

"Me gusta dormir. Mi hermana suele llamarme floja, mi madre dice que debería estar haciendo algún deporte en aquellas horas. Al parecer no descubrieron lo placentero que es morir por un par de horas"

"De nuevo, siento que me estoy ahogando"

"La inteligencia termina al primer rasgo de belleza"

"Estar contigo, o no estar contigo, es la medida de mi tiempo"

"El murió a los dos capítulos de comenzada la travesía, pero, aun así, no me salve de un suicidio romántico"

"Hay personas que se van demasiado rápido y otras que se quedan más de lo necesario. Te extraño, abuela."

"Se había enamorado de una mentira que, al mismo tiempo, era lo único real que tenía en esta vida"

"Y fue usted. Usted ha sido y usted seguirá siendo"

"Ojala alguien me busque antes de que me pierda. No sé quien, pero alguien"

"Tengo mucho para contar, pero hablo muy poco y nadie me escucha"


Luciano despego sus ojos de aquella libreta de cuero negra, mientras inspiraba fuertemente. Le encantaba aquel torbellino de emociones. Lentamente se incorporo y, tarareando una canción, comenzó a dirigirse al salón. Por el camino, saludo a unas muchachas que rieron entre ellas y se sonrojaron. La rubia había pasado por su cama... ¿O era otra? No la recordaba. Finalmente se detuvo frente a la puerta. Se arreglo el cabello y el uniforme. Quería estar impecable para ella. Soltó un suspiro y se adentro.

Observo cómo (T/N) revolvía su mochila frenéticamente, sin siquiera prestarle atención. Aquello le exasperaba. ¿Por qué jamás lo miraba? El siempre le regalaba una furtiva mirada, tratando de llamar la atención de la chica mas callada de la clase, pero esta, simplemente, o lo ignoraba, o estaba demasiado metida en su mundo como para prestarle la debida atención.

—¿Perdiste algo?— pregunto, haciendo que ella se volteara. La muchacha trago fuertemente y negó con su cabeza, para luego seguir revolviendo en su mochila—. ¿Tal vez esto?— cuestiono, algo fastidiado, por la actitud de la niña. (T/N) elevo su mirada y soltó un profundo jadeo al ver que el tenia su cuaderno en una de sus manos.

—¡M-mi libreta!— exclamo, dando varios pasos hacia él. Pensó que se la daría, pero él, simplemente, la alejo.

—No sabía que podías enamorarte de personajes ficticios— comento, haciendo que ella se sonrojara—. Dime, si yo fuera uno, ¿también te enamorarías de mi?— pregunto, sonriendo, coqueto.

—N-no... e-es decir... N-no eres el tipo de personajes del cual me enamoro...— trato de explicarle. Luciano solto un bufido.

—Muy bien, te daré tu libreta si aceptas a salir conmigo una semana— le propuso. (T/N) pensó que había oído mal.

—¿Q-que?—

—Te devolveré tu libreta si sales conmigo una semana. Prometo enamorarte y dejar en ridículo a cualquier personaje de esos libros que tanto lees— repitió con tono muy seguro.

—¿Para qué? ¿Para que luego me dejes en ridículo frente a toda la escuela? ¡Eso es muy cruel! Jamás te he hecho nada como para que quieras burl...— y allí acabo su frase, puesto que el la interrumpió, dejando un suave beso en aquellos labios que lo habían estado tentando desde que la vio. (T/N) sintió su pulso dispararse, mientras colocaba sus manos sobre sus labios. Estaba tratando de no desmayarse.

—Exacto, jamás has hecho nada y eso me molesta. Siempre estoy dando vueltas a tu alrededor y jamás lo captas, comienza a frustrarme— menciono, con tono molesto—. Me gustas, sobretodo porque no eres gritona como las demás. Dame una semana y puedo hacer que te enamores de mi— susurro, acercándose, lentamente a la chica.

—No, te irás. Me dejaras enamorada, esperando y...— ella no podía armar una frase, puesto que el había comenzado a acariciar sus mejillas.

—Prometo que no me iré...— murmuro, besando la frente, los ojos, la punta de la nariz, de (T/N).

—L-las promesas no se cum....— y fue eso lo último que se escucho de ella.


"Me gustaría llamarte mi vida, porque vales mucho más que este caos"

"Te van a destruir de la manera más bella y ahí entenderás porque los huracanes llevan nombres de personas"

Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora