Sex Headcanon: Ivan

5.7K 328 72
                                    

 Ivan sabe que, de por si, es muy grande, por lo que, al momento de hacer el amor, suele ser muy suave e ir con cuidado


Rusia soltó un profundo suspiro, mientras tomaba, con una de sus manos, la cadera de la chica, quien soltaba pequeños jadeos. Le daba miedo esa parte de todo el acto en sí. Con su otra mano, tomo la base de su pene y lo acomodo frente a la vagina de ella, quien dio un suave respingo al sentir la calidez del cuerpo ajeno.

—¿E-estás segura que puedo entrar?— balbuceo, Ivan, sintiendo sus mejillas arder con furia. Había pensado que, luego de las primeras veces, el calor que sentía su cuerpo seria menor, pero (T/N), seguía consiguiendo que el hielo de sus tierras se derritiera con su clima tropical.

—S-si— murmuro la muchacha, al mismo tiempo que se aferraba a las sabanas. Habían hecho el amor, incontables veces, durante su vida, pero, aun así, no podía evitar estar nerviosa.

—P-por favor, dime si te duele— musito, para luego comenzar a empujar. (T/N) trato de relajarse, al mismo tiempo que sentía como su carne se resistía al intruso.

"No entrara por la diferencia de tamaños. Soy muy pequeña para él", fue lo que pensó, como otras tantas veces. Es que él era el país más grande del mundo y ella, apenas, una pequeña isla del Caribe; sería lógico pensar aquello.

Pero, contra todo pronóstico, el hombre ingreso, soltando un profundo gemido, el cual hizo temblar a la mujer debajo de el. Con rapidez, Rusia bajo su vista hasta el rostro ajeno, encontrándose con variadas lagrimas.

—L-lo siento— balbuceo. Se suponía que hacer el amor con quien mas amaba, no debería ser doloroso, era un monstruo. Una pequeña caricia, hizo que volviera su atención hacia ella.

—No digas eso, mientras seas tú, siempre estará bien— murmuro la chica, sonriéndole, antes de fundirse en un caluroso beso.


Imaginas {Hetalia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora