A Martin le gusta que uses la camiseta de su equipo
(¿Qué? ¿Esperaban otra cosa?
A mí me encantaría que se pusieran la albiceleste <3 )
(T/N) odiaba el calor de Buenos Aires, era demasiado húmedo y pesado, hacia que, siempre que estaba allí, su ropa se pegara a su cuerpo; y si a eso le sumamos que Martin, pocas veces, se daba el tiempo de quitarle la ropa antes de hacer el amor, era el infierno.
Gimió, mientras sentía los besos de Argentina sobre su cuello. Trato de tomar un poco de aquel pesado aire y, cuando sintió que fallaba en su objetivo, se decidí a empujarlo. Aunque, claro, esto no funciono, no en vano, Argentina era uno de los países más grandes y, por consiguiente era pesado como un muro de ladrillos.
—¡E-espera!— exclamo, haciendo sobresaltar al hombre. El rubio se incorporo, pensando que, tal vez, le había lastimado.
—¿Qué pasa?— pregunto, recibiendo un golpe en su frente—¡Ay, boluda!
—Hace... mucho calor. Mejor me quito la camisa...— murmuro la chica, mientras se sentaba. Tomo los bordes de la remera de la selección, a punto de quitarla, pero las manos de su pareja la detuvieron.
—¡No!— protesto el rubio, haciendo un pequeño puchero.
—Martin, hace un calor que me coci...
—Me gusta cuando temes la remera puesta— murmuro, Argentina, sintiendo sus mejillas enrojecer—. Te queda bien y siento que sos solamente mía.
(T/N) aguardo un momento, escudriñando los ojos esmeraldas de su pareja, para luego soltar un suspiro. No podía contra la cara de perrito mojado de Martin.
—Bueno, pero si me desmayo, quiero verte explicándoselo a papa— murmuro la chica, antes de recibir una lluvia de besos.
~*~
Después de no se cuantos comentarios en el post anterior, la tía Fortuna comienza a preguntarse si hizo bien en darle alas a su pueblo, tal vez esto debería comenzar a ser un autoritarismo (?)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas {Hetalia}
Fanfiction"Los amantes odiaban el Sol, era señal que debían separarse" "Su relación era como el cigarrillo, adictiva y efímera" "No deberían verse, eran terriblemente distintos, pero, con una sola sonrisa que le brindara, el dejaría todo atrás" Date un moment...