— El alma necesita desahogarse, todos esos pensamientos en tu cabeza no son buenos.
— ¿Quien e-está ahí? –grité exaltado al darme cuenta de la presencia de alguien más– ¿Q-quien eres?.
— Tu herida se abrió– apuntó a mi muñeca derecha.
Lo había visto antes en la isla junto a Murdoc, debe ser un pirata más que se desentendió o desentenderá con él, siempre es así hasta yo pasé por eso.
Se acerca y extrañamente no me alejo aunque de verdad al principio tuve la intención. Toma mi muñeca ensangrentada y quita el pañuelo que puse con fin de parar el sangrado.
— ... ¿Estaba limpia la navaja?.
— Yo no fui, yo-yo no me corté ...
— Eso lo sé tranquilo – dijo viendo la sangre escurrir– Lo que no sé es si la navaja estaba limpia, oxidada o ...
— ¿Me crees?.
Todos piensan que intenté suicidarme, creen que soy un cobarde y tienen la razón lo soy por eso jamás tendría las agallas para hacerlo.
— Sí, ahora dime el estado de la navaja.
— N-no lo sé – luego de responderle levanta un poco la mascara de gas que usa dejando ver sólo su boca– ¿P-por qué no te la quitas?.
— No creo que quisieras ver a los ojos a un demonio– dice acercando su boca a mi herida.
— ¿D-demonio?
Boogieman.
... Él es el demonio del que habló Murdoc.
— ¿Q-qué haces? – no responde y bebe la sangre de mi muñeca – ¿Q-qué... ¡Ah!– grito al sentir que succiona– ¡Aleja-te!.
Estoy mareado.
— Yo también lo estoy.
— ¿Q-Qué? –pregunté quedando inmovil.
— Tus pensamientos me marean ...Tranquilo –sonríe– ya esta listo, el sangrado parara por unos minutos, mientras hay que vendarte.
— ¿Q-qué eres?.
— Ya lo sabes.
— ¿Por qué haces esto?–pregunto un poco mareado por la perdida de sangre.
— ¿Qué recuerdas al momento de cortarte?.
Seguro que si estuviera en mis cinco sentidos no respondería y me alejaría pero mi boca habla por sí sola como si alguien más le dijiera que esta bien hablar con el demonio del que tanto Murdoc odiaba y temía.
— Había una sombra ...yo no me podía controlar, no era yo.
— Pero si sentías las ganas. Es muy fácil influenciar un alma desamparada Stuart y tu alma lo es.
— T-Tú ... ¿Que estas diciendo? ¿Un demonio me hizo esto?.
— Yo te hice esto.
«Jamás confíes en ese demonio»
¿Pero que estoy haciendo?. Este sujeto es peligroso.
— ¿De verdad vas a seguir un consejo de Murdoc?.
— ¡Deja de hacer eso! – grito, tengo miedo, estoy atrapado con él y Murdoc no vendrá a ayudarme.
— Tú lo haces, eres muy frágil Stuart cualquiera puede aprovecharse, yo intento no hacerlo pero es mi naturaleza...
ESTÁS LEYENDO
Confidente
Fanfiction«- Podemos invertir los Papeles ... Sólo cuentame todo y Murdoc será nuestra alma frágil » - Ambientado en la tercera fase - 2doc! La autora no se hace responsable de los daños sentimentales provocados por su obra