Helloo is anyone there?
4000 mil palabras mis queridos, yep se viene intenso.
Pd: «Cuando las cosas están escritas de esta manera es un recuerdo» ya lo he dicho como 50 veces pero no importaa sjsbdb siempre es bueno aclarar.
______________________________________
«— Entiendo –relamo mis labios con una sonrisa en ellos– Luego del bajo entro.
Damon asiente y yo nervioso por las miradas y la atención bajo la cabeza pero no dejo de sonreír porque lo siento a él a mí lado.»
Intento sonreír nuevamente ahora sin embargo se me hace imposible porqué él está ausente y no puede verme, sus ojos están cerrados.
«Una mano cálida va a mi hombro llamando mi atención, levantó la vista del suelo y veo su rostro no muy lejos del mío.
— Podemos practicar en casa –ofrece y mis comisuras se ensanchan.»
— Perdóname –susurro al sentir el temblor en mis labios.
No puedo hacerlo
«— Gracias –vuelvo a sonreírle.
Quizás se dió cuenta. Quizás se dió cuenta que estoy incómodo por algunos ojos juzgones y egocentricos.
— Ya vamos a terminar –me susurra dando palmadas en mi hombro cuando mis manos nerviosas vuelvan a jugar entre sí.
Este es el primer ensayo de la gira que tenemos y estoy exhausto.
Los músicos de la gira no son personas que me desagraden, de hecho la mayoría son gente simpática y alegre con la que he pasado buenos momentos, sin embargo aún hay un porcentaje de personas en esta sala con la que no pasaría demasiado tiempo, ni confiaría algo personal. No encuentro agradable hablarle a alguien que sólo piensa en disfrutar su momento y no calentarse la cabeza con problemas ajenos, hacer como si no existieran, como si todas las personas estuvieran de acuerdo con ellos. Pero así no funcionan las cosas.
En un principio sentía que Murdoc era de esta manera pero luego de ver pequeños detalles y su convicción con la banda me di.cuenta de que era muy diferente, hace años que me di cuenta.
— Ya terminamos entonces –concluye Damon viendo hacía los músicos y un suspiro sincero sale de mis labios– Por favor descansen que la gira comienza en menos de una semana, sobretodo 2-D y los coristas –Dice esto último mirándome a mí– No se te ocurra salir sin bufanda con este clima o te golpeo
— Claro –río y luego mi mirada llega al hombre frente a mí– tengo hambre –comento con una sonrisa creciente tratando de olvidar nuestro ambiente.
— Últimamente te da mucha hambre ¿no? –acepta mi invitación sin necesidad de obviedades.
— Es que necesito energías –vuelvo a reír colgandome de su brazo– ¿A donde te gustaría ir? –pregunto viendo su rostro.
— Bueno yo me voy, gracias por la invitación pero tengo cosas que hacer –ironiza Damon dejándonos a Murdoc y a mí ignorando la presencia de los demás.
— Pobre, seguro quería comida gratis –dice Murdoc provocando mi risa.
— Todavía te escucho Niccals –grita a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Confidente
Fanfiction«- Podemos invertir los Papeles ... Sólo cuentame todo y Murdoc será nuestra alma frágil » - Ambientado en la tercera fase - 2doc! La autora no se hace responsable de los daños sentimentales provocados por su obra