N/A: cuando algo esté así «holac:» es un recuerdo So here we go.
.....Jaime y Damon se irán en breve y oficialmente empezará mi calvario.
Los dos vinieron a verme varias veces, intentaron más de una vez sacarme conversación pero yo solo les respondía con monosílabos. La última vez que vinieron fue para despedirse.He estado día y noche acostado o solo estando dentro de la habitación, no he querido hablar con nadie porque necesito pensar en lo que haré, calmarme y ordenar mis ideas.
Tantas cosas que pasan y no sé por cual detenerme a pensar.
Boogieman es la sombra, estuve lidiando con un demonio, me controló un demonio y seguro que si pasaba más tiempo con él podría hasta llevarse mi alma, pero no fue así... En las dos oportunidades llegó Murdoc antes de que algo pudiera ocurrirme. Él me protegió, me ha estado protegiendo todo este tiempo, mientras yo pensaba que no confiaba en mí...
Puede que aquello sea verdad pero aun así no quita el hecho de que en primer lugar ese demonio se interesó en mí por Murdoc, por ser importante para él.Soy su cantante, me necesita.
«- Murdoc, t-tú no-no deberías decir algo así tan a-a la ligera -fue lo único que pude decir al pasar de los segundos. Siento que recordar sus palabras me vuelve al nerviosismo de hace algunos instantes, ya no estamos cerca como antes, pero aun así, mis latidos son igual de rápidos.
¿Por qué dice esto?.
- Pero si es verdad 2-D- siguió con la misma mirada y yo sin despegarla, me siento extraño, la forma en que me ven sus ojos me hace sentir raro y... Se siente bien- sin ti estoy totalmente perdido -levantó los brazos exageradamente.
¿Por qué?¿Por qué dice cosas así después de todo lo que hizo? ¿Por qué actúa así?.
Lo otro sé que era para molestarme, pero con esto es distinto, no-no puede jugar con cosas así.
¿Y si no lo está haciendo?.
- ¡Eres el vocalista de mi banda! ¿A Quien le gustaría una banda de solo un bajista y un cyborg guitarrista? Osea no digo que no sería genial, obvio lo sería porque yo estaría dentro, pero el público no valora este tipo de cosas sabes. Para seguir adelante con Gorillaz se necesita tu voz.
Asi que Gorillaz...»
Depende de mí de alguna manera, Murdoc se dio cuenta y quiso nivelar las cosas, por eso ahora yo también dependo de él. Si Murdoc no encuentra una forma de sacarme de la isla estaré perdido.
Es tan extraño, antes ni se me pasaba por la cabeza el salir de aquí, me gustaba, aún lo hace, pero en estos momentos, en los que sé que estoy atrapado, lo que más quiero es volver a la civilización. Quizás es porque ahora todo lo encuentro falso, sus actitudes, todo lo hace por un fin, no sé si lo haga a propósito o no pero lo hace, por fin me doy cuenta en que todo esto es de plastico.
Nada es realmente genuino ni aquellas miradas, ni si quiera sus ojos que lograban hacerme sentir tan calmo y nervioso a la vez, ni si quiera sus ojos que brillaban sólo en mi dirección, ni siquiera esos ojos que ahora ya no los puedo dejar de mirar cuando nuestras miradas se enlazan, ni siquiera esos ojos porque son barata bisutería.
Todo, todo es mentira, simple plástico "Plastic Beach" bastante irónico, soy un ingenuo por no haberme dado cuenta.
«Quiero saber si me quiere» debí haberlo ya sabido todo aquí es una mentira, también lo sería él. Sin embargo lo falso por más falso que sea tiene su encanto. Por eso este lugar aun me gusta. Por eso no puedo odiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Confidente
Fanfiction«- Podemos invertir los Papeles ... Sólo cuentame todo y Murdoc será nuestra alma frágil » - Ambientado en la tercera fase - 2doc! La autora no se hace responsable de los daños sentimentales provocados por su obra