—Me mentiste...
Una voz lejana hace eco en mis oídos envolviéndome en un recuerdo efímero que llega al silencio, como si hubiera sido un pequeño susurro cuando en realidad fue casi un grito. La voz la reconozco y la olvido, no puedo ser consciente de quien es o de quien soy en estos momentos.
— Me mentiste –repite y mi brazos siguen en vano a través de la oscuridad a quien sea que haya hablado, aunque se me hace imposible seguir aquella voz, pareciera venir de todas partes y luego rebotar en cada una para regresar a mis oídos otra vez- me mentiste 2-D.
— No lo hice –responde una voz distinta y esta vez si logro reconocerla, reconocerme.
¿Qué?
— Tú te mentiste a ti mismo –Sigue hablando la misma voz y mis pies paran abruptamente al darme cuenta de que es real, no un malentendido, no escuché mal.
¿Qué esta pasando? e-esa es mi voz, pero y-yo no dije eso, mis labios no se han movido ni un poco ¿Quien esta hablando realmente?.
— ¡Si lo hiciste! –vocifera la primera persona que habló, tan fuerte que tengo tapar mis oídos, siendo en vano porque aun así mi cabeza se retuerce con cada eco que me alcanza.
"¡Si lo hiciste! ¡Si lo hiciste!¡Si lo hiciste!¡Si lo hiciste!¡Si lo hiciste! ¡Si lo hiciste!"
Cada frase se repite exactamente igual sin embargo con cada reiteración un sentimiento distinto me inunda de aquellas palabras, enojo, decepción, tristeza, temor, amor.
¿Quién es? ¿Por qué me afecta tanto?.
¡Si lo hiciste! sigue repitiendo los ecos de aquella persona punzando en mi cabeza, por lo que me desconcierta que no quiera callarla, sino tranquilizarla.
¿Quién es?.
— Lo hiciste –dice respondiendo a mi pregunta porque todos los ecos se fusionan en una sola voz, en una consistente y única, me siento un gran estúpido por recién ahora darme cuenta de quien es ¿Como no lo había reconocido?.
— Tú te engañaste solo –vuelvo escuchar mi voz saliendo de otra boca, otra persona que le habla a él, otra persona que comienza a desesperarme. No puede hablarle de esa manera, no con mi voz, no a él.
¿Quien esta hablando? ¿Alguien se esta haciendo pasar por mí? ¿quien esta hablando con Murdoc?
— Yo confié en ti –susurra Mudz pero aun así puedo escucharlo y sentir como la tristeza lidera cada cosa que dice– creí en tus palabras.
¿Qué es lo que pasó Mudz? ¿Qué te hizo? ... ¿Qué te hice?.
— ¿Y qué?.
¡Callate!
Ese no soy yo, no lo escuches, no soy yo.
¿Donde estas? quiero gritar pero pareciera que a mis cuerdas vocales se les ha hecho imposible funcionar, estoy mudo.
— Fue un error Mudz.
No lo escuches, Murdoc no lo escuches.
— Fuiste un ingenuo.
¡No! ¡callate! intento gritar y al instante la escena se aclara dejandome ver a dos personas, una tirada en el suelo y la otra de pie mirando despectivamente aquel rostro, su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Confidente
Fanfic«- Podemos invertir los Papeles ... Sólo cuentame todo y Murdoc será nuestra alma frágil » - Ambientado en la tercera fase - 2doc! La autora no se hace responsable de los daños sentimentales provocados por su obra