Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Daryl Dixon ; Negan ; Simon
-.-.-
Negan entrecerraba la mirada teniendo su objetivo fijo con el rifle, mientras se intentaba mantener en su posición, gruñe al escuchar la radio que tenia en el cinturón de su pantalón.
-¿Qué mierda quieres Simon? – pregunta por lo bajo, intentando no perder de vista a su objetivo.
-Le iba a decir que el arma que lleva no tiene balas – ante eso Negan maldice por lo bajo.
-¿Y yo para que jodidos quiero balas?, si lo único que quiero ver es el trase.. – pierde el equilibrio, cayendo finalmente del árbol en el que estaba oculto – santa mierda – maldice por lo bajo mientras corre a un arbusto, sin la oportunidad de recoger el rifle.
-¿Señor esta bien? – le pregunta Simon.
-Si... - Negan queda callado al ver como Rick salía de Alexandria, mirando hacia todos lados.
-¿Rick? – Daryl iba tras el castaño, con ballesta en alto.
-No, nada, solo me parecio escuchar un golpe... – le responde el castaño al rubio quien asiente suavemente, Grimes le da la espalda a los arbusto mientras se agacha a recoger el rifle – creo que era por esto – comienza a revisar el arma mientras Daryl veía a todo su alrededor – no esta cargada.
-Lo mejor seria entrar, no creo que sea muy buena idea salir – le responde Dixon y Grimes asiente, entrando rápidamente esta vez con el arma.
-Señor, ¿Por qué no atacamos? – Simon pregunta al lado de Negan, causándole un susto al morocho que lleva su mano al pecho.
-Puta mierda Simon, no hagas eso – le reprende el morocho – pero respondiendo a tu pregunta, no era necesario atacar, ya vi lo que quería ver – murmura Negan levantándose y comenzando a caminar, Simon abre la boca sorprendido al ver que su líder tenia un gran problema en la entrepierna.
-Algo me dice que no vinimos aquí por una táctica para atacar... – murmura Simon, mirando a la entrada de Alexandria.
-.-.-.-
Pos si, XD empezamos con la comedia que ira pasando a otros ámbitos
Espero les guste la idea, ya que posiblemente por acá seré mas constante que en las otras historias (espero haber cumplido el sueño de alguien por ahí 7u7)
También digo, estoy abierta a pedidos ;), así que saquen su imaginación a la luz.
Y pos eso, espero les haya gustado y un besazo a todos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick