Negan Grimes

2.3K 173 94
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan 


Van a llorar :v (puede haber un.. indirecto spoiler del comic #167)

-.-.-.- #Drama (TheKiller_Dixon)

Estaba asustado, mirando perdido sus manos, su mirada, casi sin brillo se posa en la enfermiza figura de Rick, este sonreía débilmente, intentando disipar el malestar presente en todos.

Tumor, no cáncer, no un resfrió, un puto tumor cerebral, eso era lo que tenía Rick, una bomba de tiempo que acabaría con su vida, Carson lo había confirmado, estaba avanzado, solo un equipo de alta categoría podría contrastar algo como eso... equipo que no tenían.

Debió darse cuenta desde que los mareos comenzaron, desde que vio como el castaño entre las idas y vueltas en las búsquedas de suministros, se veía agotado, no podía enfocar la vista y una que otra vez llego al desmayo, pero lo que en verdad hizo moverse fue el constante derramamiento de sangre, Rick ahora no pasaba día en el que no se limpiara la nariz debido al sangrado repentino.

Aun así, Rick se dedicaba a calmar a todos y Negan solo se dedicaba a amarle el tiempo que estuvieran juntos.


Tiempo después, Negan veía de manera calmada como las agujas entraba en el ante brazo del menor, logrando inducir la insulina a la vena, no servía de nada, Rick mismo había dicho que no era necesario malgastar medicamento en él, que le dejaran, pero Negan no quiso y ahora era diariamente se le administraba insulina.


El mayor con calidez demostrada toma suavemente la mano del castaño que descansaba en la cama, aquella mano helada, sonrió mientras besaba los blancos nudillos, escucho el suave movimiento de Rick, quien apretó su mano, para luego abrir esos bonitos ojos azules y mirarlo directamente.

-Hola – fue el saludo del castaño mientras se reincorporaba.

-Hey – fue la respuesta de Negan – ¿Cómo estás?... te desmayaste – murmura mientras recuerda que Rick hace no mucho caminaba con él, en Alexandria, sin embargo de la nada, como siempre, la sangre impregno su cara, así como sus azuladas y claras ropas, Negan solo alcanzo a sostenerlo para que su cuerpo no golpeara el suelo.

-Mejor – murmura Rick, con una mirada de disculpa, Negan sabia porque, el ya paso por aquello antes, el cáncer de Lucille y la quimioterapia fue doloroso, pero el tumor de Rick, sin posibilidades siquiera de someterse a algo que le pueda salvar la vida, eso era destructivo para ambos, el mayor recuerda que cuando se enteró del tumor, hizo que todos buscaran algo decente para poder tratar a Rick, lo que fuera mientras le salvara la vida, no encontraron nada y aun así Grimes se presentaba ante todos con una sonrisa y su porte de líder, Negan pensaba que era injusto, porque ellos se atrevieron a amar luego de la guerra contra los Susurradores, en el tiempo de paz, donde Judith podría ver algo más aparte de la destrucción, donde Carl podría tener algo más que un arma entre sus manos y ahora... aquel hombre que había logrado unir todas las comunidades, aquel hombre que protegió a capa y espada a todas las personas posibles, aquel hombre que amaba y con el que formaba una familia, aquel hombre pronto moriría – ven – siente el suave tirón de Rick, y como posteriormente atraía su cara para darle un suave beso – te amo.

-Yo jodidamente... te amo – responde el morocho, pegando su frente a la contraria – por favor, no te me hagas esto – susurro con todo el miedo contenido.

-Negan, cuando yo muera, quiero que asumas mi lugar, no como un reemplazo, si no como aquel hombre que me ha protegido y apoyado en todo este tiempo – los pálidos labios de Rick muestran una dulce y cansada sonrisa, el mayor le ve ligeramente sobresaltado – eres mi persona más preciada y cercana, te amo, eres mi amigo, mi amante, mi marido, mi confidente, el padre de mis hijos, el próximo líder de todo esto, confió en que harás un mejor lugar – Negan le ve casi suplicante – nuestras personas amadas están aquí, el futuro está aquí y no por mi muerte, eso se ira conmigo – besa suavemente los labios del mayor – aquellas personas te necesitaran y tendrás que estar ahí, como lo has estado siempre a mi lado, lo harás, porque sé que tu no dejaras que esto caiga.

-Rick yo... – Negan quería decirle que no, que no estaba preparado para una vida sin él, que por más que le digan lo contrario, el moriría junto a Rick.

-No tienes que decir nada amor, solo aceptar y procesar esto, eres fuerte Negan, sé que lo harás, me has hecho feliz, te amo por ello y se que, con el tiempo, también harás de felices a mas personas.


Un mes después, Rick Grimes falleció.

Negan aquel día se paró frente a todos, al costado de la tumba del hombre que más amo, junto a sus hijos, creo un dialogo a través del dolor por la perdida, pero también por la superación que el mismo Rick le pidió antes de fallecer.

Ante todos se presentó como Negan Grimes.

El seria el nuevo Rick Grimes para sus hijos, el nuevo líder, aunque con muchas personas a su alrededor ayudándole en el cargo, con un nuevo futuro por delante.

El simplemente, hasta su muerte, fue Negan Grimes.


-.-.-.-

Sere sincera, no planeaba subir absolutamente nada, de hecho... hoy a sido un día de estudio, tengo un examen como en 14 horas mas, sigo estudiando, pero en mi tiempo de comida, leí el comic y pues, me dolió bastante lo que paso, porque, amo a Rick y todo lo que pase a su alrededor y sus expresiones... me matan, entonces, por simple hecho de inspiración hice este pequeño drabble.

Y pues eso, espero lo hayan disfrutado y se hayan quedado con la sensación de que Negan pudo seguir adelante (de hecho, no viendo muy lejos, en Misery, Rick estuvo un poco mas de medio año en coma y Negan tuvo que seguir adelante) y que fueron felices mientras todo duro.

Y pos eso, ahora ustedes me hacen una pregunta a mi y yo la respondo.

Y ahora juro, que el próximo drabble sera happy :)

Un besazo a todos, hasta la próxima <3

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora