Iguales

692 75 9
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Universo Alterno (Gender Bender)

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Fem!Rick Grimes ; Fem!Negan

-

Negan por primera vez en su vida no sabía que decir, era la cosa más rara que le había pasado en su vida, y le habían pasado muchas, aun así, sus ojos estaban perdidos en la morena delante de él, la mujer era hermosa, casi, casi, su estilo, sus ojos marrones también le miraban, entre sorprendidos y petulantes.

-Bueno, bueno – murmura sorprendida, lleva sus cabellos negruzcos hacia atrás y ajustarse su chaqueta negra – hombre, me gustaría que dejaras de mirarme, si sabes a lo que me refiero – le cierra un ojo a Negan que sonríe de medio lado.

-Lo siento, eres mi estilo, pero no mi tipo, si sabes a lo que me refiero – esta vez la morena le sonríe ante la pequeña burla.

-Megan – la mujer estira una mano, y el moreno comenzó a reír.

-Oh joder, las cosas de la vida... Negan, bella dama – responde el moreno, aceptando su mano.

-Quien lo diría – las palabras de Megan solo hace que la situación se vuelva más extraña.

-¡Meg! – una castaña venia corriendo a ambos morenos, Negan abrió la boca, si no estuviera enamorado de Rick, supo que se enamoraría de la imagen de la hermosa castaña.

-Richie – la actitud juguetona aparece, sin embargo el moreno noto que era muy cálida, joder, que la cara de Megan era igual a la de el cuándo veía a Rick – mi novia – le dice a Negan casualmente.

-¿Megan? – pregunta la castaña, mirando a Negan confundida.

-Negan – se presenta el moreno con una sonrisa de oreja a oreja, la chica abre su boca mientras su sonrojo crecía en su cara.

-Richelle – se presenta, sus ojos azules le miraron tan curiosa como cofundada.

-Joder, discúlpenme, pero necesito sacarles una foto, mi esposo no me creerá si le digo esto – ahora ambas mujeres le miran, Megan con la ceja alzada y Richelle con la cabeza inclinada.

-¿Tu esposo? – pregunta Megan y Negan asiente.

-Esta hermosura de aquí – mención con orgullo, mostrando su celular desbloqueado, escucha a Richelle chillar y a Megan silbar con satisfacción, fue que recordó que tenía a Rick dormido, semidesnudo, como fondo de pantalla – oh, soy un hombre celoso, pero creo que ustedes son iguales a nosotros, hablando de Rick, creo se está tardando.

-El... él es igual – comienza Richelle sonrojada, Negan definitivamente la besaría, Megan por su parte tenía una sonrisa, el moreno sonríe de medio lado, si Megan es como el cree que es, posiblemente Richelle dejaría de ser solo una novia.

-¿Negan a quien estas atormentando? – la voz de Rick hace que Negan tenga una sensación eléctrica que le recorre el cuerpo – la película ya va a empezar, lo siento señoritas, lamento si el las está... pero qué diablos – murmura Rick llegando a lado del mayor... tu – mira a Megan.

-Lo sé, lo sé, soy como tu esposo, pero con tetas – le dice sugestivamente la morena.

-¡Meg! – el grito de Richelle deja a Megan parada en modo soldado, ambos castaños estaban sonrojados y Negan simplemente reía entre dientes.

-Bueno fue un placer conocerlos, pero tengo que llevar a Rick a disfrutar de la función, si sabes a lo que me refiero – el moreno guiña un ojo a las mujeres – Megan, un gusto conocerte, toma – le da su celular – escribe tu número, Richelle, sigue así cariño – le sonríe de medio lado.

Al final, Negan prácticamente arrastro a Rick al cine, después de que Megan le haya dado su número, tanto la morena como la castaña se quedaron paradas ahí, hasta que la mayor mira con ojos profundamente brillosos y emocionado a Richelle que no sabía dónde ir.

-Richie – ese tono meloso utilizado por Megan le hizo tener escalofríos, no sabían si eran buenos o malos.

-¿Meg? – pregunta de forma insegura.

-Cásate conmigo cariño – Richelle solo abrió losojos, sus mejillas se sonrojaron y abrió la boca sorprendida cuando Megan selanzó sobre ella para besarla, decir que no correspondió con un beso aceptandola alocada y deliberada propuesta seria una mentira.


---


¿Y??

¿Que les parecio?

¿Les gustan Megan y Richelle?

¿Quieren que haga mas historias sobre ellas? (tengo pensada muchas la verdad :v) 

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora