Señor Grimes

341 34 1
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Lori Grimes ; Carl Grimes (Mencionado) 

-.-.-

Cuando Negan pasaba tranquilamente fuera de la oficina de Rick, no esperaba escuchar uno que otro grito, una conversación desesperada y finamente un llanto, tanto de Rick como de la persona contraria, haciendo una mueca decide abrir lentamente la puerta, dentro de la oficina se respiraba un ambiente sombrío, Rick quien ocultaba su cara, con su cabello desordenado y su manos cubriendo su rostro, por otro lado, más bien frente al Grimes, se encontraba su esposa, Lori, su rostro rojo por el llanto, temblaba de manera nerviosa e intentaba calmarse jugando con los dobladillos del vestido que llevaba puesto.

-Bueno, joder, vengo a interrumpir, ¿Qué diablos está pasando? – pregunta Negan con una sonrisa por demás insegura.

-Lori está embarazada – Negan sintió que perdió un poco el aire tras lo dicho por Rick, el castaño era su amigo, probablemente su mejor amigo, pero también era la persona que amaba y dolía escuchar eso.

-Felicidades -dijo nuevamente de forma aún más insegura, cuando Lori rompió en un llanto aún más desgarrador y Rick solo suspiro.

-No es mío Negan – la voz de Rick se escuchó cansada, Negan casi se atraganta con el aire y su propia saliva, mira a Lori sorprendido – tenemos que divorciarnos.

La declaración hace que Lori finalmente suelte un sollozo, Negan no sabe si golpearla o simplemente compadecerse.

-Lo se.... Lo se... solo la... lamento tanto que te hayas enterado así – Lori nuevamente rompe en llanto y el moreno no sabe que carajos hacer, más que acercarse a Rick y colocar suavemente una mano en su hombro, este le mira de inmediato, en su mirada se puede ver el dolor, pero también la aceptación.

-Ya lo acepte Lori, puedes ir con Shane cuando lo decidas, aun los quiero a ambos, tu y yo a esta etapa de nuestro... matrimonio – Rick suspira – sabíamos que no iba a dar para más, lo que me duele es que no me hayan dicho antes de que haya un niño de por medio.

Definitivamente si Negan estuviera en su casa mirando una serie, este sería el momento donde quedaría en shock, miro a Lori un poco más y entendió que la tristeza de la castaña, no era porque Rick estaba aclarando el divorcio, si no, porque traiciono la confianza que Rick deposito en ella.

-¿Cuándo le diremos a Carl? – pregunta la castaña una vez hubo detenido el llanto.

-Lo antes posible, cuando sea el momento indicado, tienes que hacer que Shane venga – la mujer asiente – maldición, iré al baño, espérenme aquí, Negan si puedes contactar a Andrea, pide los papeles de divorcio – el moreno aun asiente incrédulo mientras observa a Rick levantarse de su asiento y salir de la oficina.

-Bueno mierda, esta situación es muy jodida – suelta el moreno sentándose en asiento desocupado, Lori carraspea un poco, Negan la mira y no sabe que sentir por ella – ¿Por qué? – pregunta y la mujer suspira.

-Me duele decirlo, sé que piensas que soy una zorra por esto... muchos lo harían, pero de verdad solo paso... me enamore de Shane y hace muy poco lo comprendí, cuando era más joven creí que toda mi vida estaría junto a Rick, pero también hace poco caí en cuenta que no era la persona indicada para él, nuestro matrimonio se basaba en respeto y cariño... pero ya no nos amábamos – explico Lori de manera rápida – solo me arrepiento de no haberle dicho antes, hable con él y eso fue lo que más le dolió, que no le haya dicho -Negan vio a Lori sonrojarse, vergüenza era lo que su cara traía impresa - ¿Te puedo pedir un favor Negan?

El moreno solo la observo, por primera vez, con Lori frente a él, no sabía que decir.

-Cuídalo... amalo como yo no pude hacer – los ojos verdes de Lori se fijaron en el marrón de Negan que prácticamente olvido respirar por unos segundos.

Antes de que alguno pudiera decir algo Rick entre, su cara ahora más tranquila dejaba en claro una postura sabia pero firme, Lori le sonrió, la disculpa aun escrita en su rostro, Negan por primera vez no sintió celos cuando la mujer se levantó de su asiento y se acercó al castaño, abrazándole, escucho las suaves y cortas palabras de disculpas, para luego ver como Lori se marchaba.

-Estarás bien – fue lo primero que Negan dijo – hoy saldremos temprano, compraremos todo el maldito helado y mierda chatarra que podamos y odiaremos al mundo mientras quemamos imágenes impresas de Donald Trump y sus derivados.

Una sola sonrisa, eso era lo que Negan esperaba y eso fue lo que obtuvo, ahora, algo más calmado se acercó a Rick para finalmente estrecharlo entre sus brazos, quizás Rick ya no amara a Lori, pero eso no implicaba que lo ocurrido fuera menos doloroso, sin embargo para eso estaba Negan, tal como Lori dijo, el amaría a Rick más de lo que ella lo hizo en el pasado, y se encargaría de no hacerle daño, quizás el futuro no era tan sólido, sin embargo, habría que intentarlo, quizás en el futuro todo sería más ameno y quien sabe, el podría ser el próximo Señor Grimes.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora