Lo correcto

323 20 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Lori Grimes ; Rick Grimes (Mencionado) ; Jeffrey Grimes (Mencionado) ; Negan ; Daryl Dixon (Mencionado) ; Merle Dixon (Mencionado) ; Maggie Greene (Mencionado) ; Hershel Greene (Mencionado) ;  Glenn Rhee (Mencionado) ; Personaje Original.

-.-.-.-

Lori mordía sus labios con nerviosismo, jugueteando con sus cabellos castaños y preguntándose si era lo correcto, su padre el Honorable Señor Hale le miraba expectante pero aun así ella no tenía una respuesta necesariamente, eso tampoco significaba que una pequeña parte de su corazón no se alegrara ante la posibilidad.

-Entonces cariño, necesito tu respuesta para avisarle a James – ante eso Lori suelta un suave suspiro, James Grimes era prácticamente un segundo padre para ella, conociéndole desde que tenía uso de razón, mientras más pensaba más se daba cuenta en cuan perfecto le estaban dibujando su futuro.

Desde pequeña ella se aventuró a acercarse a aquella familia nueva y rica que pisaba el pueblo, eran una novedad y ella no que daba exenta ante la curiosidad que ellos traían, incluso la familia de Winchester prácticamente gobernantes de la zona, fueron atraídos ante esta nueva familia, el matrimonio Grimes era dulce y perfecto, Rini Grimes encantadora mujer de carácter demandante y James Grimes es el perfecto caballero ingles un poco más atenuante que su esposa, aun así, eso no fue lo que atrajo la atención de Lori, claro que no, fueron los hijos del matrimonio lo que realmente la llamo, primero fue el menor, Jeffrey Grames era juguetón y agradable, a Lori le gusto porque aunque sus padres no le dejaran con Jeffrey si podía revolcarse en el barro y salir impune de algún regaño, eso se debía siempre a la intervención del mayor de los hermanos, Richard Grimes, Lori se sintió morir cuando lo vio por primera vez, el heredero de los Grimes aparte de ser guapo era una mezcla exquisita de sus padres tanto en apariencia como en actitud, sacando la de ser un caballero, entonces Lori no se sentía realmente culpable por sonrojarse cada vez que Richard le traía un nuevo vestuario para reemplazar el perdido debido a las jugarretas de su hermano, la castaña simplemente estaba encantada y suspiraba cuando Richard se alejaba, a pesar de las pequeñas risas en burla sin maldad de Jeffrey a sus espaldas.

La amistad entre los tres creció así como los años y cuando tenían diecisiete ya no fueron tres si no que fueron cinco, cuando los hermanos Dixon se unieron a ellos, Lori estaba asustada, ambos niños eran bastante poco tratables en general, pero ambos por muy raro que parezcan, eran mansos en carácter cuando Richard se aparecía en el camino de ambos, una vez incluso escucho a Jeffrey decir que Daryl, el menor de los Dixon, amaba a Richard más de lo que realmente hacía sentir cabe destacar que Lori se sonrojo, preguntándose si ellos alguna vez podrían llegar a casarse, su corazón se apretó ante el sentimiento de desolación.

De los cinco pararon a seis cuando el mejor amigo de Richard de su antigua estancia se vino a quedar, Shane Walsh era guapo, atrevido y muchas cosas que hacían que Lori se confundiera respecto a lo que sentía hacia Richard, ambos le gustaban por lo que eso se transformó en una problemática para su corazón enamoradizo, por un momento pensó que quizás no estaba tan enamorada de Richard como creía, pero entonces cayo en cuenta de que con Shane si bien sentía una atracción innegable por la promesas de aventuras, con Richard era algo mucho más profundo, ella era feliz a su lado, como amiga, como compañera de aventuras, como confidente y con algo de suerte como amante, ella quería ser un pilar para Grimes más que su compañera de aventuras.

Luego de Shane, vino la numerosa familia Greene, Lori estaba en una nube cuando cayó en cuenta de que había más niñas en la familia, y no es que no agradeciera la compañía masculina a su alrededor, pero nada sería comparable a la compañía femenina, Maggie resulto ser lo más parecido a su mejor amiga, especialmente cuando Richard, ameno y tranquilo como siempre les presento a Glenn Rhee, tanto Lori como Richard dirían que fue amor a primera vista lo que paso con Maggie y Glenn, Richard nuevamente hizo uso de sus habilidades de convencimiento con Hershel cuando Glenn pidió la mano de su hija, el castaño alegaba que a pesar de que Glenn era seis años mayor que ellos, el hombre sin duda protegería a Maggie contra todo el mundo.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora