Preguntas y respuestas parte II

299 27 0
                                    

-.-.-Mafia Au-.-.-

Alice sonríe cuando la luz finalmente llega, sin embargo esta vez solo tenía dos sillas ocupadas delante de si, a su lado izquierdo estaba sentado un Rick de forma nerviosa y a su lado derecho estaba sentado Negan, su cara fijada en Grimes.

-Bueno, aquí comenzamos con... ¡Ay Dios mío! – chilla la menor al ver que Negan tenía un arma apuntando hacia ella – entrégame eso animal – la joven le quita el arma y el moreno frunce el ceño – podrás ser el líder de una mafia pero no eres mi jefe, no soy na' material de los weones yo... – la castaña carraspea un poco – lo siento saque mi lado chileninsis.

-Si me di cuenta – murmura Negan mirándola, Rick deja salir un suspiro de alivio.

-Bueno, Negan, la primera pregunta es para ti – tras decir esto la joven le entrega unos audífonos y un antifaz para dormir a Rick – él no puede escuchar tu respuesta así como tampoco podrás hacerlo tú con sus respuestas, Rick ponte lo que te pase por favor – el castaño le hace caso y Alice pone música haciendo que Grimes no pudiera escuchar debido a que los audífonos estaban conectados al reproductor – Negan... atento, Kyara, un gusto volver a leerte, y ella dice, que este es su momento, ¿Te gusta el pan? – Negan sube ceja.

-Si... ¿A quién no le gusta? – pregunta el moreno en respuesta.

-Oye hay personas que hacen fotosíntesis, a ella generalmente no les gusta, pero bueno, la verdadera pregunta de @Kyara_La_Serpiente es, ahora que sabes su amado Rick está vivo y que lo iras a buscar... ¿Volverán a ser pareja?

-¿Follaras mañana? – Alice le mira con extrañeza.

-¿No lo sé? – responde la castaña algo sonrojada.

-Hay esta tu respuesta – le dice el moreno con una sonrisa burlesca, Alice abre la boca como pez fuera del agua.

-El tipo mágico, excelente respuesta, ahora siguiendo el protocolo – la menor le entra unos audífonos y el antifaz – te toca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El tipo mágico, excelente respuesta, ahora siguiendo el protocolo – la menor le entra unos audífonos y el antifaz – te toca.

-Te pago si me dejas sin los audífonos – responde el moreno.

-Nope, reglas son reglas – Alice tenía una sonrisa divertida y Negan gruñe, pero hace caso.

-Jodida autora – Negan maldice.

-Sí, si lo que digas, música para ti, la peor por ser tan quisquilloso – Alice verifica que Negan siga las instrucciones al pie de la letra, para apagar la música de Rick, solo hay el castaño se mueve para quitarse las cosas – hola Rick, ¿Nervioso?

-La verdad si, agradezco lo de la pistola – menciona el mayor con una sonrisa.

-Yo también, lo de la pistola, y estoy jodidamente nerviosa porque las preguntas hacen que las respuesta estén llenas de spoilers a la trama – Rick la mira con algo de pena – Kyara dice, mi bebo, ¿Amas a Negan? – Grimes primero abre la boca, su mirada azulada estaba sorprendida, pero luego sonríe con algo de tristeza.

-Si lo hago – responde con seguridad, Negan se removió en su lugar pero no dijo nada.

-Gracias por responder – Alice sonríe – Kyara dice que te ama y que siempre te amara – Rick se sonroja – eres todo un rompe corazones Ricky Boy – Alice termina con burla y Grimes se comienza a colocar los audífonos y el antifaz, mientras la castaña comienza a poner la música – gracias Kyara por preguntar.

Alice se acomoda en su asiento y mueve a Negan que rápidamente se saca sus artículos.

-Entonces... – Negan miro a Rick – ¿Ya contesto? – Alice asintió y el moreno acerco su mano a la de Rick y cuando estuvo a punto de tocarlo, rápidamente se aleja.

-Última pregunta para ti Negan – el moreno asiente – es de @Blase_Schild – Alice lee unos minutos en silencio leyendo - ¿Cuáles son tus intenciones con Rick una vez lo encuentres? – Negan sonríe de medio lado.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas – su mirada marrón tenía un toque de diversión, Alice chillo por lo bajo y antes de que ella pudiera decir algo, Negan se coloca los audífonos y el antifaz.

-¡Boy! – exclama la castaña – ni siquiera corte tu música – murmura pero suspira al ver que Negan estaba bailando de forma disimulada Shake it off – bueno, bueno, gracias por tu pregunta Blase – tras eso Alice toca la pierna de Rick – ¿Mejor? – el castaño asiente.

-Mucho mejor – le responde el castaño.

-Última pregunta para ti Rick, DarkDuh... - la castaña sonrie - hola nuevamente – Alice suelta un poco las tarjetas para hacer un corazón – esta hermosa personita pregunta, si Negan te encuentra, ¿Huirías o joder que le plantas un beso dramático? – Alice juega con sus cejas mientras tiene una sonrisa coqueta.

-Pues... ¿Saldría corriendo? – Rick mira a Negan y luego a Alice – sí, saldría corriendo.

-Pos bueno, gracias Darketos por preguntar – Alice guiña a la nada para luego mover a Negan que rápidamente se quita los audífonos.

-¿Qué? – pregunta de mala gana.

-Terminamos – responde Rick y Negan se le queda mirando.

-Bueno, gracias a ambos por estar aquí, u... – Alice se interrumpe cuando las luces se apagan y la castaña suspira.

 – Alice se interrumpe cuando las luces se apagan y la castaña suspira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–No otra vez - dice la castaña después de un rato - lo siento chicos... ¿Chicos? – pregunta al no obtener respuesta, la castaña se queda callada cuando escucha un suave gemido – ¿Rick? – pregunta preocupada al notar que era un gemido del castaño - ¿Estas bien? – pregunta, otro gemido suena pero la castaña cayo en cuenta de algo – nope, nope, yo me marcho – murmuro la castaña, saliendo a tientas entre la oscuridad mientras los gemidos solo aumentaban.

-.-.-

*Huye porque sabe que dejo las cosas inconclusas*

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora