Promesa

482 38 1
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Spoiler ultima temporada de TWD.

3. Mención de muerte de personaje.

Personajes:

Carl Grimes (Mencionado) ; Rick Grimes (Mencionado) ; Negan ; Michonne (Mencionada) ; Judith Grimes

-._.-

Negan miro fijamente la puerta de su celda, abierta, a un paso de la libertad, respiro de forma profunda para comenzar a salir del lugar, sin mirar atrás, apenas salió a la luz de la noche respiro hondo, tomando por primera vez, luego de 6 años, aire fresco.

-Santa mierda – murmura, el aire frio le hizo estremecer, la anormalidad de volver a salir casi lo deja shockeado a las afueras del lugar donde paso encerrado – seis putos años... joder, se supone que saldría contigo Rick.

Los pequeños recuerdos de cuando Rick le invitaba a pasar sus noches caminando por Alexandria le llegaron a la mente.

Rick con su bonita sonrisa.

Rick con su mirada esperanzadora.

Rick con su legado hacia el futuro.

Rick con su muerte destruyendo todo.

Negan comenzó a caminar por las calles de Alexandria de forma tranquila, viendo solo de vez en cuando el lugar donde vigilan la entrada, finalmente sus pasos le llevaron a la casa Grimes, aquella casa que en este momento tenía a la descendencia de Rick, a Judith y a RJ, solamente ellos ya que Michonne se había ido y a juzgar por la noche en su esplendor, ella no regresaría.

-¿Te hubiera gustado esta situación Rick? – se pregunta Negan en medio de murmullo, mientras con manos temblorosas entraba a la casa – supongo que no, nunca las quisiste dejar solas – la puerta se abre, no haciendo ruido, dándole la bienvenida al hogar, un suspiro salió de los labios del moreno, habían pasado seis años, pero la casa seguía teniendo un aire en el cual Rick siempre estaba envuelto, aquello le hizo anhelar el pasado, pero rápidamente sus pensamientos se perdieron cuando el grito de Judith le hizo estremecer.

-¡Papá!

-¡¿Judith?! – Negan exclamo alarmado mientras cerraba la puerta y subía corriendo las escaleras, apenas recordaba cual era la habitación de la niña en su pasado, sin embargo, el grito no provenía de ahí, si no, de aquella habitación que Negan creyó nunca volver a ver, la habitación de Carl Grimes.

Negan no recibió respuesta, pero si escuchaba el sollozo de Judith, por lo que abrió la puerta.

-¿Pa...pá?...¡¿Papá?! – el pequeño grito esperanzador de Judith, ella sin embargo al verlo a él se quedó callada, con las lágrimas cayendo y una expresión decepcionada - ¿N...Negan? – pregunta la pequeña, entrecortada por las lágrimas -¿Qué haces aquí?

-Yo... pude salir – murmura Negan, apenas consiente – llamaste a Rick – el moreno calla, su voz sonaba como si le hubieran apaleado a su cachorro.

-Tuve una pesadilla – fue la suave respuesta de la joven rubia abrazándose a si misma buscando consuelos sola.

-Vamos cariño, por años hemos hablado creo que tenemos confianza.

-No sé porque papá te mantenía encerrado y tampoco creo que te hayan dejado salir, escapaste...d – Negan solo levanta una ceja y una sonrisa se forma en su cara ante las palabras de Judith.

-Sí, yo no pregunto porque no has gritado, o porque estás sola – Judith hace una mueca.

-Quería está sola hoy con RJ.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora