Juegos

917 104 8
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan

-.-.-

Negan tenía en sus manos los binoculares, mientras entrecerraba la mirada, aseguro su pistola y suspiro, viendo de manera muy escondida a Rick quien ya tenía su propia pistola apuntando en su zona, maldijo por lo bajo y sin más, viendo que no había nada a su alrededor, comenzó a correr directo hacia el castaño, hasta prácticamente tirarse sobre el menor, disparándole apenas le tuvo en suelo, para luego reír y besarle ante el mohín de Rick.

-Bueno, ahora solo me queda correr – dijo apenas, debido a la falta de aire para levantarse y comenzar a correr a ocultarse, dejando a Rick tendido, sin embargo el castaño solo le observaba con diversión.

-¡Por si no lo sentiste, también te dispare! – exclama en voz alta el menor haciendo que Negan mientras seguía corriendo le viera.

-¡PUTA MADRE! – fue lo último que escucho del moreno cuando choco con un tronco caído, dejando que su cuerpo prácticamente diera una voltereta y de paso viendo como una mancha azul marcaba su equipo negro, refunfuño por lo bajo al escuchar la risa de Rick, y se prometió nunca más jugar paintball con un puto ninja como su esposo.

-.-.-

¿Porque les estoy dando tanta cosa bonita junta y nada doloroso?

No lo se 7v7

¿Estoy reparando sus corazones para hacer algo doloroso mas adelante?

Tal vez

¿Me mataran por eso?

No lo creo

¿Me putearan?

Probablemente <3 

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora