Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Shane Walsh
-.-.-
Rick miro el celular de forma excesiva, había pasado todo el santo día sonando, Shane, quien estaba a su lado asaltando sus papas fritas se reía de forma baja, como no queriendo hacer explotar su paciencia.
-Lamento decírtelo hermano – Shane tenía una sonrisa burlesca y Rick quería quitarle la hamburguesa para ver si esa sonrisa sobrevivía – pero Negan parece un poco... ya sabes... – hace una mueca divertida – es un poco celoso y controlador.
-No me digas – Shane no reprimió la carcajada limpia ante el sarcasmo de Rick – es solo que, hoy en la mañana... – se sonroja levemente – no me quería dejar salir de la cama, ya sabes – carraspea un poco – y pues me fui casi a escondidas, mientras dormía en realidad – ahora el castaño mira el celular, que nuevamente había comenzado a vibrar – no quiero llegar a casa Shane, mi esposo no me dejara descansar – Walsh muerde sus labios, reprimiendo la pequeña risa, misma que muere al observar atrás de Rick.
-Pues tienes una suerte parecida al tamaño de una hormiga – murmura el mayor y Rick le mira confundido, mientras toma la gaseosa frente a el - ¡Hola Negan! – El castaño oscuro levanta la mano en forma de saludo y Grimes prácticamente tira el líquido sobre la cara de su mejor amigo – per... pero Rick – le dice con reproche mientras toma una servilleta y comienza a limpiarse, Rick le iba a ayudar hasta que sintió la caliente mano de su marido en el hombro.
-Shane – Negan tenía una sonrisa de oreja a oreja antes de sentarse en la silla a lado de Grimes – hola amor, me preguntaba, ¿Por qué carajos no contestabas mis mensajes? y luego pensé, seguro está comiendo, que suerte mi celular y el tuyo están conectados, ya sabes, GPS y todo eso – la mirada marrón de Negan adquiere un brillo burlón ante la boca abierta de Rick.
-Chicos... ham, amigos – Shane levanta la mano, intentando llamar la atención de la pareja, fracasando en el intento – chicos, yo ya... voy al baño tengo que secarme – Walsh hace una mueca al ser ignorado – miren, ahí zombies en la comida – bufa finalmente, levantándose de la silla y yendo al baño.
-Ahora si Rick Grimes, ¿Por qué sales de casa mientras duermo? – el castaño se hace pequeñito en su lugar.
-Es que tenía que salir a trabajar – Negan rueda los ojos ante eso – no puedo dejar el trabajo, no después de que falte por casi un mes por ti – ante eso el morocho sonríe.
-Oh, vamos, es solo un jodido día mas, y el mes cariño, fue nuestra luna de miel – de manera casi melosa, abraza al menor – te tengo una sorpresa en casa, estoy casi seguro que terminaste tu trabajo.
-¿Cómo lo sabes? – Grimes pregunta de manera curiosa.
-Me ofendes – Negan sonríe – tu solo comes en un lugar de comida rápida, solo cuando terminas el trabajo, si no, comes en la patrulla – Rick no responde nada ante aquello, notando que Negan tenía razón – ahora vamos a casa, Shane se fue a no sé dónde y quiero disfrutar el resto de la tarde contigo – el mayor sonríe de forma dulzona y el castaño no evita corresponderle, miro lo que quedaba de comida y sin más se levanta, con los restos para ir votarla, siendo seguido por Negan que mostraba una gran sonrisa de complacencia.
Negan Grimes era un controlador celopata de primera, pero aun así, era tierno y hasta suave con ciertos temas, eso era algo que Rick Grimes no podía negar, que, simplemente le encantaba.
-
Shane salía del baño con una sonrisa de oreja a oreja, misma que desapareció al notar que ni Rick, ni Negan estaban en el local, así como tampoco la comida que quedaba, que el amablemente había pagado.
-Serán jodidos – murmura antes de volver a hacer la fila para comprar nuevamente algo de comida.
-.-.-.-
Un minuto de silencio por el pobre Shane que quedo sin comida :v
Y pues como dije, seré mas activa por aquí ;) , según io esta siendo bien recibida por el público... así que continuare, solo por ahí, actualizare dos veces papu (¡Viva Rigan!)
Por otra parte, comenzare a hacer preguntas ;), que espero me las respondan (si no la responden mi juego valdrá kaki.. :'c) así que ...
Pregunta --- ¿Cual es su personaje favorito? y ¿Porque?
Respuesta --- [El mio es Rick, actualmente, por su historia en la serie, porque muestra que se equivoca y que puede intentar "redimirse" de alguna manera, lo amo carajo :'v y su trasero (que no me escuche Negan) esta hecho por los jodidos dioses]
Y pos eso... no vemos mas tarde :'v
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick