Aprendiendo del mejor

4.1K 228 229
                                    

Idea dada por:

walkingdead590


Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Situaciones sexuales... sexo... en teoría :'v

Personajes:

Rick Grimes ; Negan


Abre Alerta---- Puede causar traumas :v ---- Cierre Alerta

-.-.-

Los gemidos eran acallados por besos, los potentes y pasionales besos de Rick, mismos que pasaban por su cuello y dejaban marcas, deliciosas marcas, mientras el arañaba la espalda ante la rudeza pura del castaño, Negan entrecerró la mirada cuando Grimes se separó de él, en son de auténtica protesta le levanto el dedo medio ante la sonrisa burlesca.

-¿Por qué mierda te alejas? – murmura el morocho entre gruñidos.

-Porque quiero cogerte sin pantalones – un pequeño sonrojo inunda la cara del mayor ante esas palabras – y quiero que ruegues por mi pene – Negan le mira con una ceja alzada y una cara de diversión, misma que cae al ver que Grimes, ya desnudo se acerca a él, tomando su miembro, que desbordaba liquido pre seminal.

-Ha... haces esto, ¿Por qué casi te cogí en público... no? – muerde sus labios al sentir como el castaño apretaba fuertemente su miembro.

-Tal vez – Rick besa suavemente la mejilla del mayor, quien quería algo más que ello, frunce el ceño al sentir la mano del menor tomarle de la cadera y darlo vuelta, dejando su pecho contra la pared – casi siento envidia de tu culo – le susurra en la oreja, haciendo que Negan se sienta más caliente de lo que ya estaba.

-No... digas eso, el de culo perfecto eres tu – una sonrisa de medio lado aparece en el rostro del castaño al escuchar al morocho decir eso.

-Por eso dije casi – Negan estaba a punto de reclamar, si no fuera porque sitio algo frio tocar su entrada - ¡Ah!... ¿Qué es eso? – sus mejillas se colorearon mientras escuchaba la suave risita del menor.

-Lubricante – luego de decir aquello Negan sintió como dos dedos de Rick entraban en su interior, sintió la perdida de aire, así como un hormigueo en el estómago – es... estas apretado – escucha decir con dificultad a la vez que la masturbación en su miembro se hacía lenta – me dices cuando te vayas acostumbrando – pasaron minutos, donde oleadas de placer invadían al morocho, que se aferraba a la pared, intentaba acallar sus gemidos, pero fue inútil cuando Rick adentro otro digito.

-Rick...Ricky – gimió Negan luego de minutos de los jugueteos de los dedos de Grimes en su interior – por favor... ¡Ah! – siente su cuerpo golpear la fría pared cuando el menor adentro, aun mas, sus dedos en el interior del morocho – joder Rick – gruñe de inconformidad cuando este deja su miembro.

-¿Pasa algo? – Rick besa suavemente la espalda, logrando que el mayor la arquee levemente, levantando su trasero y haciendo la penetración más profunda.

-Rick... por favor – el placer comenzó a nublar los sentidos del morocho.

-Dímelo Negan, dímelo y lo hare – Rick entrecierra los ojos con una sonrisa amorosa, acerca su rostro al del mayor, quien dejando de apoyarse en la pared le toma con una sola mano la mejilla, para finalmente besarle de forma profunda.

-Cógeme Grimes, mete tu maldito pene en mi interior de una puta vez y hazme gemir como nunca – le ordena el mayor, después de separarse, con una mueca casi desesperada.

-Lo hare – dice Rick, posicionándose detrás, sacando finalmente sus dedos para llevarlos a su miembro – ir... iré lento – ahora era un sonrojo en la cara del castaño, Negan se hubiera burlando, si no fuera porque ahora realmente Rick entraba en él, abrió la boca, dejando escapar un suave gemido.

La penetración fue lenta y profunda en un inicio, Negan asumió que Rick quería que se acostumbrara, porque cuando le dijo que fuera más rápido Grimes lo hizo en potencia, entraba y salía de él, sacando gemidos mientras sentía como el castaño llegaba a ese punto, prácticamente golpeando su próstata.

-¡Oh mierda!...– Negan gimió y maldijo cuando se sintió llegar cerca del clímax, tomando con una mano su miembro, comenzando a masturbarse, mientras Rick acariciaba sus caderas y trasero- Rick... voy a... terminar – su voz salió entre susurros de placer, viniéndose en la pared y en su vientre, haciendo que su paredes anales apretaran el miembro de su amante, logrando que Grimes llegara a su clímax finalmente, recargándose en el – ah... ¿Tanto te cansaste? – le pregunta con una sonrisa agotada.

-Te amo – murmura de manera suave contra la espalda, haciendo sonrojar a Negan.

-Yo también te amo – le responde a los segundos – para ser tu segunda vez dándome a mi... pues déjame decirte que estas muy bien – logra decir cuando Grimes se separó de él, solo para, prácticamente, tomando por la cintura y levantarlo ligeramente, fue entonces cuando se dio cuenta que sus piernas temblaban y que Rick lo llevaba a la cama, que gracias a dios estaba al costado de ambos.

-Simplemente estoy aprendiendo del mejor – murmura el castaño con una suave sonrisa, depositándolo en la cama, para finalmente besarlo.


-.-.-.-

Yo lo dije, puede causar trauma... Negan de uke/pasiva salvaje (Sorry Walki... pero no pude a hacer a Negan de traqui pasiva :'v)

Por otra parte, lamento... mucho, si el lemon me quedo mal... créanlo, el lemon no es mi fuerte, nunca lo ha sido :'v

Espero les haya gustado papus y si es así, ia saben que hacer ;)

Ahora, segunda pregunta (tengo fe en que responderán la primera)

Pregunta --- ¿Que personajes les cae mal o no es, en definitiva, su favorito?, ¿Porque?

Respuesta --- Beth..., [Oh joder, Beth, veo su nombre y no puedo evitar rodar los ojos, en un principio no me caía mal, de hecho, me comí todos los capítulos de ella y Daryl, y la esperanza y el cariño y comprensión, si, eso lo entiendo, pero su muerte, men, eso, me cayo de por si mal, encontré que fue... estúpida, lamentable que los productores o guionista o a quien diablos que se le haya ocurrido su muerte, haya sido de esa manera, fue un desperdicio, pero por lo otro que me cae mal, es por popularidad, me decepciona el hecho de que un personaje, que considero, no hizo nada en la trama, y si, lo se, estaba en desarrollo, pero habían mas personajes en desarrollo, que en su tiempo vivo, hicieron mas que ella (lamento si paso a llevar a alguien con esto), sea mas valorado, que alguien, que si aporto o por ultimo que le dieron una muerte mejor, por ejemplo T-Dog, mierda, el dio su vida por Carol y soy la única, que jode al resto con que el fue un personaje que se le dio de haber desarrollado mas que a la misma Beth, o mi amado Hershel :'v... y pos eso, me quería sacar esa espina del pecho (y lamento, nuevamente, si pase a llevar a alguien)]

Y pos eso, un besazo a todas y no me maten por mi respuesta :'v

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora