Muerdago

520 60 3
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Shane Walsh

-._.-

Rick miro incómodamente a Shane quien le miraba con una sonrisa, parecía a punto de romper a reír.

-Oh por favor, ya basta – le reclama Grimes mientras Walsh lo abraza y se ríe en su hombro.

-Me quiere matar – susurra en el oído su sonrisa dejada ver mientras que las mejillas de Rick se tornaban rosadas – ahora, mi momento ha llegado – le termina de decir, besándole suavemente una mejilla, muy cerca de los labios – no te enamores de mi Rick – termina, separándose con una sonrisa – creo que aun soy recto – murmura dándose la vuelta y caminando directo hacia Lori quien levanto la mano con una sonrisa juguetona, Rick solo atina a guiñar un ojo a la pareja que se besa suavemente – le estaba diciendo a Rick que puedo ser gay – fue lo último que Grimes alcanzo a escuchar de los labios de Shane hasta que fue dado vuelta por su cintura.

-Exijo un beso – la voz de Negan fue lo que escucho, inmediatamente después siente los labios suaves y la barba raposa haciéndole cosquilla, fue desesperado, dominante y posesivo.

Cuando se separaron Rick solo atino a mirar el muérdago, mientras Negan le tomo por la barbilla.

-Creo que deberíamos salir de aquí – le dice Negan tomándolo por la cintura – no creo que deberíamos venir de nuevo a un baile de navidad, Ricky Boy, sé que somos la jodida mejor pareja del mundo, pero enserio, no me gusta venir, siempre hay tipos de sexualidad dudosa acercándose.

Rick se carcajea por lo bajo mientras toma la mano de Negan y entrelaza sus dedos.

-Negan – dice deteniéndose un poco – te amo.

-Yo también te amo Rick... pero nunca más volvamos a esto.

Ricksolo ríe nuevamente, besándole.      

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora