Vida y arte

410 23 3
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Se tratara el tema del transformismo.

Personajes:

Rick Grimes  ; Carl Grimes (Mencionado) ; Lori Grimes (Mencionada) ; Negan (Mencionado) ; Dean Winchester ; Castiel (Mencionado) ; Crowley (Mencionado) ; Cain (Mencionado) ; John Winchester (Mencionado) ; Mary Winchester (Mencionada) ; Personajes Especial. 

-. -. -

Rick se miró al espejo jugando ligeramente con sus cabellos, y mirando si todo estaba perfecto en su atuendo.

-Yo te daría y no consejos – Grimes suelta una pequeña risa ante las palabras de Dean, que tenía una sonreía de medio lado en su rostro.

-Tú también te vez bien – la sonrisa de Dean solo creció – ¿Alguien especial hoy? – pregunta con curiosidad.

-Puede – responde el contrario con sinceridad.

Rick sabía que Dean tenía un larga lista de personas deseosas de estar con él, a lo largo de los años en el lugar, el mayor había visto las personas desfilar, intentando entrar a la vida de Dean, comprender su mundo desde una perspectiva terciaria pero fracasando al poco tiempo, sin embargo, ya en el último tiempo, Rick había visto a seres peculiares al pendiente de su amigo, un hombre que parecía un alto líder de la mafia escocesa, otro que parecía un espía ruso, otro que se parecía a un asesino a sueldo de alto prestigio con acento británico, otro que era lo más parecido al rey de la abejas y un extraño tatuaje en su brazo y por último, al que Rick le parecía más normal, era un hombre con un rico acento sureño dueño de un barco y chef profesional... con un ligero fetiche con las mordidas.

Rick sentía la comprensión, a él no le iba mejor entre sus pretendientes, de hecho, su autoproclamada "alma gemela" era una especie de combinación entre psicópata, jefe de mafia y asesino serial, Negan era un jodido loco, pero era mucho mejor que Philip, Gareth o el propio Shane que después de ver el trabajo de Rick le miraba de forma en que le erizaba la piel.

-¿Crees que los colores rojos me vengan hoy? – pregunta Dean ya listo, Rick se preguntó cuánto tiempo quedo perdido en su rostro, pues cuando se vio en el espejo, Dean aún estaba en sus vestuario.

-Todos los colores te vienen Dean – responde Rick con una sonrisita, finalmente dedicándose a terminar todo su look.

-

Ver a Dean bailando y cantando Cabaret era un espectáculo, desde su cuerpo acentuado por el corsé negro, hasta su cabello rubio sucio ondulado hasta la cintura, el maquillaje rojizo solo potenciaba su mirada verdosa y los labios tenían un plus de color, la cosa subió de tono cuando Dean comenzó a jugar con las mallas de sus piernas, estirándolas y rompiéndolas, bajando del escenario para seguir bailando y cantando esta vez, en el regazo del rey de las abejas, jugando con él, atrayéndolo, fue curioso, Cain de todos los pretendientes resulto el ganador... por lo menos por esta noche.

Cuando fue el turno de Rick de hacer su show, cantar I will survive fue lo glamoroso de la noche, desde jugar con sus cabellos degradado cobrizo hasta su vestido de gala color vainilla, Rick, o Richelle quien era en este momento, se dedicaba a espectáculos de casino teniendo como seudónimo Blue Doll ella se dirigía al canto, Deanna por su parte, era un espectáculo más sensual, donde lo primordial era el baile, pero aun así cantaba hermoso, tanto como Dean, o como Deanna.

Finalmente terminaron con Rick mirando su maquillaje y preguntándose si quizás debería salir de esa forma, solo que con algo más casual.

-¿Has visto a Apple Pie? – la pregunta de Ru, el hombre que las había contratado, le tomó por sorpresa.

-Creo que la vi con Cain – el hombre delgado se ajustó los lentes - ¿Pasa algo?

-Blue Doll, cariño, ustedes son mis estrellas saben, en este momento, llevan el lugar sobre sus hombros, son espectáculos que hay que hacerlos brillar, el problema es cuando se forman situaciones donde los clientes intentan acaparar la atención de mis artistas, Apple Pie debería estar aquí, tengo un comunicado y no la encuentro.

-¿Yo que? – pregunta Dean entrando, el labial antes de un rojo potente en estos momentos apenas cubrían los labios hinchados.

-Al parecer estuviste divirtiéndote – la sonrisa cómplice que aparece en la cara de Ru hace sonrojar a Dean – ahora damas, no quiero repetir esto otra vez, saldremos de New York, nos iremos unos días a las Vegas, así que hay que crean nuevas rutinas entre otras cosas, ahora, chicas, no quiero que ninguno de sus amantes, especialmente los tuyos Deanna... me causan escalofríos – Dean solo giro los ojos – pero no quiero que sus querubines hagan espectáculo... así que díganles... y no lo arruinen – termina de decir Ru con una sonrisa encantadora pero con seriedad a la vez – nos vemos – se despide antes de salir de la habitación.

-¿Crees que Negan te siga?

-¿Qué dice Crowley sobre ir a las Vegas?

-Muy bien, entendí – Dean sonríe, antes de sacarse la peluca y dejarla sobre la cabeza de un maniquí.

-¿Te iras a casa? – pregunta Rick.

-Cain me llevara a la suya – Dean queda mirando su reflejo - ¿Crees que es momento de asentar cabeza?... ya sabes, ¿Cómo tú y Negan? – su mirada ahora se centra en Rick.

-Eso es decisión tuya... cuando empecé en la vida del transformismo, nunca pensé que conocería a alguien como Negan, digo, perdí a mi esposa y a mi hijo... ellos simplemente no me aceptaron... quiero creer que Carl fue influenciado por Lori pero realmente no lo sé, fue conociendo a Negan y reconozco que al principio era incómodo y mierda, algunas veces siento que es un sociópata... pero es mi fan número 1, mi autodenominada alma gemela y mi loco novio donde muy en el fondo disfruto todo lo que hace la maldita perra pero no puedo decirle... porque joder, sería algo de otro nivel... si con uno de tus chicos te sientes así, donde sabes con seguridad que podrías pasar el resto de tu vida con el... puede ser hora que acentúes cabeza.

-Sabía que ibas a ser mi única jodida mejor amiga en este mundo y tomo en cuenta a Chales – Rick comienza a reír.

-Amas a Charles.

-Sí, pero ella se aprovecha, no tiene que estar tan al pendiente de ello... cuando empecé en el transformismo, pensé que era el único hombre... tenía miedo hasta los putos huesos porque mi padre es un hijo de puta duro y directo – Rick ha visto algunas veces a John en las fotos de Dean – me salió el tiro por la culata cuando él fue quien me apoyo y mamá fue quien no lo soporto... me tiro agua bendita en el rostro y dijo que no quería tener un hijo que no cumplía sus expectativas de normalidad, me sentí tan rechazado que no supe como pude mantenerme en pie... cuando hizo elegir entre papá o yo tenía tanto miedo de que me quedara solo porque papá amaba tanto a mamá que sacrificaría a todos por ella – Rick le miro atentamente, los ojos vidriosos de Dean se iban abriendo a sus emociones – papá me eligió a mi Rick... fue duro y él nunca me echo la culpa de aquello, no sabes cuánto le agradezco por aceptarme y no alejarme por no cumplir sus estándares de normalidad... aunque el me veía normal, me veía como su hijo... o hija cuando me transformaba.

-Hay gente que acepta nuestra vida Dean, como hay gente que no... todos tus chicos aceptan que eres transformistas, aceptan tu vida y tu arte... pero creo que tienes que ver bien, a quien aceptas tú en tu vida cariño.

-Puede que tengas razón Rick, puede que lo hagas – Dean sonríe, olvidando su triste desenlace para con su madre y pensando en su futuro.

Rick por su parte solo sonríe, pensando que quizás en algún futuro si le diga a un Si ante su rara propuesta de matrimonio.

-.-.-

Men, de verdad, mi personaje menos favorito en todas las series es Mary, y ni siquiera es como Beth que ella no me gusta por ser sobrevalorada, Mary me cae mal porque su personaje es horrible, es un personaje tan x que si hubiera quedado muerta se le querria mejor :v.

#MasFicDondeJohnSeaUnBuenPadreYMaryUnaMalaMadre

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora