Lo sabia.

1.1K 109 7
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes (Mencionado) ; Negan (Mencionado) ; Lucille

-.-.-

Lucille miraba perdidamente su anillo de boda, su mirada se entrecerró y un suspiro salió de sus labios, dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón de su casa, era muy entrada la noche y su supuesto esposo no iba a regresar.

No era idiota, siempre se mostró ante todos alegre, algo torpe tal vez, pero no era estúpida, ella lo sabía, lo supo desde el principio, su matrimonio era una apariencia, porque por más que ella le entregara su eterno amor a Negan, este se enamoraría una y mil veces, multiplicandamente de... Rick.

No es que hubiera una sorpresa tampoco, ella antes de casarse con el moreno, sabia de la existencia de Grimes, la ex pareja de Negan, su antiguo compañero, eran amigos en el pasado, ella enamorada de Negan, Negan de Rick y Rick de Negan, la relación de ambos hombres fue por demás hermosa pero se habían separado por un engaño y los celos del moreno hacia todo lo que se relacionara con el castaño, celos que en ningún momento mostro por ella cuando se establecieron, aun así, veía como la mirada de que es su marido brillaba al siquiera pensar en el castaño, por eso no le sorprendió saber que cuando Rick, sin siquiera quererlo, se cruzó en el camino de Negan, este cambio su actitud, era más optimista, mas caritativo, más feliz y eso la destrozaba.

Supo que Grimes salía de vez en cuando con Shane, luego con Daryl, luego con otro, Rick extrañamente era un alma libre, sin condena, y ella sabía que eso era una patada para el corazón de Negan, un puñal, pero el moreno no podía reclamar, después de todo engaño a Rick y además acepto casarse con ella, rehacer su vida y Rick ni siquiera había intentado colarse como amigo del mayor, fue Negan quien lo busco.

Entonces ocurrió, su esposo comenzó a alejarse, ponía una cara de enamorado cada vez que miraba a la pared, en un punto inexistentemente feliz y Rick cada vez comenzó a frecuentar a menos personas, de vez en cuando, especialmente cuando Grimes estaba cerca de la zona donde vivía, ella podía ver las mirada llenas de amor que ambos se mandaban... Y por más que quisiera no lo podía odiar, muy en el fondo comprendía, porque, fue ingenua al pensar que casándose con Negan, este dejaría de amar a Rick, de idolatrarlo, de mostrarle un amor tan pasional y curiosamente puro al castaño.

Lucille no era idiota, ella lo sabía, por eso tampoco se sorprendió cuando Negan, tiempo después de no tocarla, de intentar ser amistoso para prepararla, le ofreció el divorcio y ella acepto, después de todo, Rick parecía el esposo y ella la amante.

Tiempo después ella lo supo.... Negan y Rick se habían casado y supuso que ambos eran felices.


-.-.-

¿Kmo kamvian laz kzas noh? xdxd

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora