Demonios

344 19 0
                                    

Pero he vuelto, con la última actualización papuh... lo sé, hasta yo me impacte cuando finalmente termine... después de mucho, mucho, MUCHO, tiempo, pero que más puedo decir... a si, que sigo viva :v y que disfruten la última actualización.

 a si, que sigo viva :v y que disfruten la última actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.-.-

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Ligera mención de canibalismo (me vi Hannibal necesitaba hacer esto :v)

Personajes:

Rick Grimes ; Negan.

-.-.-


Respiraba entrecortadamente, presa de su pánico y mareado por aquel olor tan adictivo, gimió por lo bajo sintiendo su estomago revolverse ante los incesantes pensamientos guiados por sus instintos, mordiendo sus labios mientras su lengua entusiasta saboreo el liquido que los manchaba su mirada se dirigió a sus manos, uñas alargadas y no humanas le daban la bienvenida, veía sus manos temblar, no supo si por la escena o porque una voz en el fondo de su mente muy parecida a la suya le ordenaba que se saciara, sus dedos llenos de sangre fresca comenzaron a cerrarse, ansiosos por tomar mas.

Rick tomo aire, sus ojos se sintieron llorosos, los sentía arder y se le hacia incomodo, sin contar sus ahora alargados colmillos que dañaban de forma tenue sus labios, gateo de forma lenta hacia adelante, un cuerpo acostado como un digno sacrificio, el hambre finalmente tomo el control de su cuerpo y antes de siquiera procesarlo ya había hundido sus dientes en el cuello ajeno, un pedazo de carne se desprendió y fue delicioso, la carne era suave y jugosa.

Unos dedos cálidos se pasearon por sus cabellos revueltos, animándole a continuar alimentándose.

-Calma, con tranquilidad, por ahora te daré todos los que quieras, sin embargo de a poco tendrás que controlar tu hambre, no quiero exponerte debido a que no te eduque.

Rick deja de comer disgustado por las palabras, Negan le hablaba de tal forma en que le hacia parecer como si le hubiera dado alguna elección antes de convertirlo, como si alguna vez le hubiera dejado la oportunidad de huir... como si alguna vez le hubiera dado su libertad.

-Te odio - murmura por lo bajo, Negan detiene sus caricias.

-Siempre es lo mismo - responde Negan, levantando suavemente la cabeza de Rick, mirándole, con unos ojos cambiantes de carmesí hasta dorado - ha pasado un mes y apenas me puedes soportar, ¿Que tengo que hacer para que todo vuelva a nuestros momentos? - el moreno baja sus dedos de la castaña cabellera hasta la ahora perfectas mejillas, pálidas, apenas con  algo de color debido a la sangre.

-Devuélveme mi humanidad.

-La humanidad esta sobre valorada - responde Negan - sigues teniendo una esencia, sigues teniendo remordimientos y moral, lo único que te quite en si fue la oportunidad de alejarte de mi, me prometiste que si alguna vez algo te llegase a pasar volverías conmigo. 

-¡Me asesinaste! - exclamo Rick, la expresión de odio fue cambiada a una de sufrimiento - pensé que me amabas.

-No te asesine Rick - Negan rebate rápidamente, aunque muy en el fondo ambos sabían que si bien el no asesino a Rick, si lo dejo morir injustamente para poder convertirlo.

El castaño simplemente le miro, los ojos ahora marrones de Negan mostraban la sinceridad manchada detrás de sus palabras, Rick bajo la mirada mirando el cadáver bajo su cuerpo.

-Me... me iré Negan - el menor miro finalmente al mayor, sus ojos determinados y agotados - tengo que pensar, ver que hacer... todo simplemente cambio - avisa levantándose.

Aquellas palabras fueron como patadas en el estomago para Negan, nunca se habían separado desde que el demonio en si mismo se aferro en aquel entonces al alma humana de Rick, podrían estar disgustados, enojados, pero nunca separados, el moreno solo atino a suspirar, en el fondo sabia que Rick volvería, principalmente porque cuando el alma de Rick se entremezclo con la suya propia, ambos crearon el enlace de almas gemelas, ambos forjaron un lazo irrompible, solo era cuestión de tiempo hasta que la necesidad los volviera a reunir.

-Esta bien - murmuro finalmente Negan, Rick a cambio le dio una sonrisa vacía mientras el cuerpo a sus pies se pudría.

Rick lentamente sale de la habitación, sabiendo que tenia que arreglárselas para acostumbrarse a su nueva condición por lo menos el tiempo en que decida que hacer con Negan y su futuro, Negan por su parte le dejo salir sabiendo que tarde o temprano Rick volvería.

-.-.-.-

Debo culpar a Hannibal (la serie) y al BillDip (Bill Cipher x Dipper Pines) por hacer esto, demasiadas historias donde los demonios se alimentan de carne humana y la forma tan ambigua de presentar el amor era algo que en verdad me atrajo a pesar de que me costo mucho terminar este One Shot, aun asi disfrute escribirlo <3.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora