Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan
-.-.-
Rick miro sospechosamente a Negan que lentamente se sacaba la camiseta, si bien, disfrutaba viendo el cuerpo trabajado de su esposo, en ese momento una sensación de confusión se instaló en su mente, frunció la boca con un puchero.
-Negan... – comienza Rick, mordiéndose suavemente los labios y acercándose al moreno, y poniéndose detrás de el – ¿Dónde te hiciste esto? – el castaño frunció el ceño - ¿Por qué tienes rasguños en la espalda? – el menor comienza a pasar sus manos acariciando los rasguños que tenía Negan, se veían dolorosos y animales.
Negan se estremece y su cara se torna roja, se aleja lentamente de Rick y se da la vuelta, el castaño observo como la cara del mayor presentaba vergüenza y pánico, pero a los segundos cambio por una más seria.
-Rick, de verdad no quería que te enteraras así – Negan mira al piso – pero tengo que decirlo.... tuve una aventura – Rick levanta ambas cejas con sorpresa, se aleja un poco de su esposo y abre la boca.
La habitación queda en silencio hasta que Rick comienza a reír, agarrándose el estómago y Negan solo se sonroja más.
-Joder Rick, que te engañe – esta vez su voz salió un poco infantil, Rick levanto la mano calmándose poco a poco.
-Lo siento, lo siento, es solo que todo tu... grita a mentira – murmura el castaño – esos arañazos son nuevos, ayer no hicimos nada, y además, pasamos todo el día juntos y te quedaste solo diez minutos alejados de mí, a menos que tu amante y tu sean increíblemente rápidos para hacer algo, pues... no, no te creo – le termina de explicar Grimes, enderezándose – ahora, no me digas otra excusa, dime la verdad.
-Bu...bueno – Negan hace una cara de resignación – es que... ayer cuando injustamente me dejaste en casa arreglando la hamaca del jardín, la bestia peluda que tiene el idiota de nuestro vecino vino a molestar... sé que dijiste que no la tocara, que no peleara, pero no pude evitarlo, era tan molestoso – el moreno hace un mohín como un niño pequeño recordando los regaños que le daba Rick cada vez que peleaba con el gato.
Rick comienza a reír nuevamente, negando suavemente con la cabeza.
-¿Qué hare contigo cariño? – pregunta Rick con una suave sonrisa acercándose al mayor y colocándose detrás de el para besar uno de los rasguños – vamos al baño, te curare – el mayor sonríe levemente, girándose y besándole suavemente los labios.
-Te amo tanto – Negan cierra los ojos disfrutando del momento.
-Yo también te amo – Rick vuelve a besar sus labios – y por favor no vuelvas a decir algo tan estúpido como una aventura, eso no te lo crees ni tú.
-Lo sé – dice Negan entre pequeñas risas.
-.-.-
Este fue un Twitter (creo que así se escribe XD) que creo que tuvo su boom y fue muy divertido, joder, que me hizo reír mucho entonces, pom, invente esta pequeña historia en base a eso (hoy es la noche de la referencias xdxd)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick