Lágrimas

1K 106 18
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Judith Grimes ; Carl Grimes

 -.-

El moreno miro nervioso todo a su alrededor, respiro profundo y cerró los ojos, los minutos pasaban y la sensación de vacío no desparecía... ¿Y si Rick se arrepentido?

Negan miro al techo, hasta que sus pensamientos depresivos se esfumaron ante la suave música de piano, miro rápidamente hacia la entrada, donde su castaño y feliz prometido, próximamente esposo, venia, una pequeña corona de flores hecha por Judith en su cabeza y un traje blanco con tintes azulados le daban el toque perfecto, a su lado, un ya adulto Carl, quien tenía un traje negro, su castaña y algo larga cabellera peinada hacia atrás resaltando los mismos ojos azules que su padre, su vista se volvió a centrar en Rick y el moreno se atracando con su propia saliva, rápidamente comenzó a toser.

Rick llego a su lado, ligeramente preocupado, posando una mano en su hombro preguntándole si estaba bien, el moreno solo atino a sonreir estúpidamente y asentir, aclarando su garganta.

-Te ves guapo, hermoso... ¿Te lo he dicho? – murmura con una sonrisa coqueta a lo que Rick se la responde, jugando con sus cejas, guiñándole un ojo.

-Sí y tú tampoco te quedas atrás, el negro siempre te viene – le responde, uniendo sus manos, mientras en la otra sostenía el ramo de rosas de colores rojizos, azulados y blancos.

-Lo sé – Negan sonríe de medio lado y entonces ambos miran al padre que les sonreía al escuchar el intercambio de palabras.

La ceremonia fue corta, pero amena, cálida y por sobre todo acogedora, pero no fue hasta el final que se vino quizás la parte más íntima y emocionante.

Solo cuando Negan puso la sortija en el dedo anular de Rick, se dio cuenta de algo impresionante... estaba llorando, rápidamente se lleva una mano a los ojos, intentando en vano, secar sus lágrimas, no lo entendía, no estaba triste, por lo que cada vez se refregaba con más fuerza hasta que Rick le detuvo con delicadeza, sonriéndole, y tomando su mano izquierda para el colocarle su sortija correspondiente, lo que no espero fue que después, su esposo, le tomara de las mejillas y le tirara suavemente hacia él, para darle tres besos, dos cada parpado, y uno en los labios.

-Te amo... y te vez infinitamente feliz – murmura Rick con una sonrisa.

Solo hay Negan cayó en cuenta de que lloraba lágrimas de felicidad.

-.-

Pa' que vean que no siempre soy mal... pa' reparar el corazón roto :')

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora