Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Simon
-.-
-Negan ¿Podrias parar?... por favor – Rick deja escapar pequeños suspiros mientras el moreno muerde suavemente el cuello expuesto.
-Pero si te gusta – una sonrisa juguetona se posaba en los labios del mayor y el castaño vuelve a suspirar.
-Que me guste no significa que lo desee en este momento – el menor entrecierra la mirada y Negan se separa de el – estamos prácticamente en público.
La mirada marronácea y confusa choca contra la azulada, ligeramente exasperada, de su pareja, el dueño de Lucille abre la boca como pez fuera del agua mientras su ceño se frunce.
-¿Negan?... – pregunta Rick al ver a su pareja soltarle, finalmente, para retroceder hasta chocar con Simon.
-¿Señor? – pregunta extrañado el más alto, sintiendo un fuerte tironeo del moreno quien le mira confundido, dejándole de paso con el corazón en la boca.
-Rick no me desea – aquellas palabras salieron con un ligero shock escuchadas en ellas - ¿Cómo es que no me desea? – pregunta mirando al castaño que tenía una expresión cancina – soy jodidamente deseable, Rick, ¿Me engañas?
-No Negan – responde con una ligera molestia el menor mirando al cielo, Simon por su parte no sabía que decir debido a la incómoda situación, ya que, el líder de los Salvadores seguía agarrándole, obligándole a que se hincara y por otra parte no quería que su vida corriera peligro al entrometerse en la relación amorosa de sus lideres, que ambos daban miedo cuando se enojaban joder.
-Entonces... ¿Me deseas? – una sonrisa ladina se forma en el rostro del mayor y Rick suspira.
-Si Negan – después de responder aquello, a los segundos, los fuertes brazos del mayor atrapaban a Rick como pulpo.
-Ya sabía yo que nadie se me resistía – el morocho sonreía, restregándose a Grimes mientas Simon veía todo confundido en el piso, su líder era muy extraño cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick