Deseado

340 25 2
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Muerte de personaje.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan 

-.-.-

Negan sintió ganas de vomitar, el ambiente era pesado y desagradable, pero Rick de todas formas sonreía, era simplemente enfermizo y algo quizás un poco natural del castaño.

-¿Por qué? – pregunta, mirando al piso, aquel piso rojo que ensuciaba hasta el más mínimo espacio de pureza que hubo.

-¿Cómo que por qué? – los pasos y la voz ronca de Rick resonaron, el moreno siente la presencia abrumadora del castaño junto a el – ella siempre nos separaba – el pequeño tinte de celos y rencor en la voz del menor hizo que Negan le mirara.

Negan lo sabía, joder que lo sabía, meterse entre las piernas de Rick Grimes era un problema, algo adictivo y divertido, pero un problema al fin y al cabo, era lo mas parecido a un asesino serial por parte del gobierno y el no puede alejarse ahora, peor aún luego de buscar por tanto tiempo tener un lugar al lado del hombre, de recurrir a toda clase de cosas para poseerlo pero nunca pensó que el castaño fuera tan descriteriado.

-Te amo – murmura Rick antes de besarle, Negan decide corresponder el beso, principalmente porque la punta del revolver estaba rosando su estómago, inconscientemente con un poco de furia muerde el labio del menor quien al separarse solo ríe – me amaras con el tiempo cariño, después de todo... – el castaño sonríe de forma depredadora y gustosa – tú fuiste quien me busco... tú me deseaste.

El castaño se separa, guardando su revólver y tomando fuertemente la mano de Negan, obligándolo a salir de aquella habitación donde estuvo por un día en cautiverio, misma habitación donde se veía el cuerpo de su ex mujer baleada y maltratada.

-.-.-.-

¿Un Rick un poco oscuro con un Negan obligado y algo asustado al tenerlo junto a el? :D

Lo se, lo se, es el mundo al reves pero me gusta XD.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora