Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Dwight ; Negan ; Simon (Mencionado) ; Arat (Mencionada)
-._.-
Continuación de Sorpresa.
-._.-
Negan abrió los ojos mientras instintivamente lleva una mano a su hombro herido y tratado, muy cerca de su cuello, las imágenes de Rick corriendo de el en la arena hasta Dwight disparándole, rápidamente se sienta en la cama que estaba acostado.
-Rick – murmuro al aire, escucho un suave gruñido, fue entonces cuando vio a Rick acurrucado incómodamente en un sillón individual, dormido.
Con cuidado Negan se levanta, acercándose a Rick, incluso en esos momentos y a pesar de sus dichos, finalmente se agacho con cuidado, acariciando suavemente los revoltosos cabellos castaños.
-Si no eres un pequeño bello durmiente – lentamente acerca su cara hasta finalmente picotear suavemente los labios contrarios.
-Deberías alejarte – la voz de Dwight fue suave, quizás porque Rick estaba durmiendo.
-Oblígame perra – responde Negan con algo de veneno.
-¿Qué se siente ser un idiota? – el rubio le mira aburrido.
-Quiero ser indulgente contigo, perdonare que me hayas disparado.. sin embargo, no entiendo, ¿Por qué? – murmura separándose, dejando a Rick dormido.
-Lo mandaste a matar, nos quisiste matar ahora – Negan frunce el ceño.
-Yo no los... no habría mandado a matar, sabes que no lo haría, no ha Rick, puedo decir mucha mierda, pero con Rick sabes, tenía que decirlo para mantener la calma.
-Tú enviaste a esos sicarios...
-¿Quiénes?... ¿Alpha y Beta?, esas mierdas no están conmigo, tengo a mis propios hombres Dwight, ellos no son de mi parte, alguien está intentando dejarme muy mal parado frente a todos.
-¿Entonces no intentaste darme un tiro en el aeropuerto? – la voz ronca de Rick sobresalto a Negan.
-Claro que no – Negan mira a Rick, levantando su mano para tomar la mano contraria.
-¿Entonces porque Simón nos amenazó? – pregunto el rubio.
-Porque Simón es un idiota.
-¿Y Arat?
-Ella no hizo nada Dwight, de hecho... ella me informo sobre estos chicos... ¿Son tu familia?
-Sí, los conocí años atrás, luego vino Dwight y luego... – Rick miro tímidamente a Negan.
-Juro que sea quien sea, el que este jodiendome la pagara, por lastimarte y lastimar a los que amas, es una promesa –murmuro Negan apretando la mano de Rick.
Negan comenzó a atar cabos en su mente, era el jodido líder de un cartel y tenía varios enemigos, pero solo uno conocía a Rick en sí, solo uno sabia sobre Rick y todo lo que significo, aquella misma persona que envió a Rick a sus aposentos, el maldito de Philip Blake.
-
Que tal Leydis... Lo se, mucho Xoda :'vPero bueno, he vuelto con una mega actualización... Después de meses y pues espero que la disfruten y lean atentamente, que esta hecho con mucho amorsh.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick