Esperanza

1.1K 101 22
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead ni Supernatural, no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Chuck Shurley

-.-.-

El castaño estaba a los pies de la cama, miraba perdidamente la foto entre sus pálidas manos y suspiraba de vez en cuando, dejo caer su cabeza contra el respaldo, sintiendo ligeramente el dolor de su cabeza al ser golpeada, no le importó, en ese momento nada le importaba.

Sintió unos cálidos brazos apretarle, dándole algo de seguridad, un sollozo escapa de su boca mientras esconde su cabeza en la de su esposo.

-Sh... sh... calma, vamos – la voz del moreno se escuchaba ligeramente apesadumbrada, pero aun así, a través de su conexión le lograba calmar.

-Lo... lo siento... tanto – dijo entre medios de sollozos el menor.

-Rick, cariño, paso hace mucho... tenemos que su... superarlo Rick, tenemos que hacerlo – las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del mayor y eso solo le partió el corazón a Rick.

-Yo... Negan, me duele tanto, no... sirvo, no sirvo para nada – Rick se aferró al pecho contrario mientras sentía como aquel agarre se hacía más fuerte.

-Claro que no, no digas eso, eres... lo mejor que me ha pasado en la vida y esto – Negan alejo un poco al menor para apuntar a la foto – esto, cariño, no nos destruirá... podemos intentarlo de nuevo – Negan miro la imagen nuevamente, intentando borrar de su mente la ecografía.

-Negan... – la voz de Grimes se escuchó agónica, el menor recordaba lo pasado hace tres años.

Rick y Negan se habían casado hace cuatro años, su matrimonio era dulce, complementario, cómodo... simplemente perfecto hasta pasado el primer año, fue cuando intentaron agrandar la familia, Rick al ser un omega estaba muy emocionado, era su primer bebito y era de su alfa, era feliz, fue durante su primer y único embarazo, sin embargo todo se desmorono después de la décima semana, un maldito idiota le arrollo pasando el semáforo en rojo, en estado de ebriedad, cuando Rick llego al hospital de urgencias, solamente pudieron salvar a Grimes y por más que Rick peleo, pataleo y lloro, nada se pudo hacer, después de eso, Negan mantuvo Rick en casa, por meses, hasta que ambos se recuperaran.

Los meses pasaban y ambos intentaron nuevamente crear aquello que se les fue quitado, sin embargo, después de su cuarto intento y después de ir a un especialista, con dolor se enteraron que el accidente y posteriormente la extirpación del cadáver del bebe dentro del vientre de Rick, dejo con severos daños la zona, dejándole infértil, fue el segundo peor dolor para el castaño y para Negan.

Ahora... ese día en especial, era una especie de conmemoración en nombre de aquel bebe no nacido por parte de ambos, ese día donde ambos lloraban, donde parecía que su matrimonio se iba por la borda por unos minutos solo para luego fortalecerse.

El día pasó rápido para alivio de ambos, y a la mañana siguiente, después de pasar por dolores musculares debido a la incómoda forma de dormir, finalmente lograron recuperar la estabilidad emocional que querían.

El tiempo siguió pasando, Rick se había estado sintiendo tremendamente mal, desde perdidas e apetito, hasta mareos, apenas le ocultaba su situación a Negan, si no, el moreno lo tendría en constante revisión con un médico, cosa que el castaño aborrecía.

Pero no pudo ocultar su malestar cuando se desmayó en mitad de una celebración... cuando despertó, miro impotente como Negan le gritaba a medio mundo que se moviera porque él estaba mal, miro a varias enfermeras mirarlos con miedo, después de todo, su esposo con su dominación alfa era de temer, el moreno no se hubo calmado hasta que un médico con una ligeramente nerviosa media sonrisa entro, mirándoles con calma, extrañamente, Rick se sintió en paz al verse reflejado en esos ojos celestes.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora