El dia de tu boda

372 32 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Michonne ; Lucille (Mencionada) ; Daryl Dixon (Mencionado)

-._.-

Negan se sentía por demás entumecido, esto le parecía tan conocido, como un doloroso deja vu, el lugar era elegante y con gracia, se notaba el amor puesto en ambas partes para que todo se vea tan hermoso, escucho unos pasos apresurados venir detrás de sí.

-¿Negan? – Michonne le veía sorprendida, su vestido dorado haciendo resaltar su piel – ¿Qué haces aquí?

-Rick me pidió que viniera...

-No, eso no, si no... ¿No deberías estar con él?

-Yo supongo... iré con el – murmura el mayor, sonriendo cansinamente.

Negan no espera realmente más palabras de Michonne, el solo se va hacia al lugar, hacia donde Rick se prepara, no fue mucho tiempo, pero Negan lo sintió como una eternidad hasta ver al castaño, cuando llego a la habitación, cayó en cuenta de lo hermoso y feliz que Rick se veía.

Hace años atrás cuando eran jóvenes, ellos dos se estaban casando, sin embargo Negan estaba más perdido en el escote de Lucille que en su propio esposo, al principio fue algo por demás ilógico, Negan y Rick tenían una buena relación, Lucille llego a sus vidas de forma maravillosa y pronto se transformaron en un trio, su relación monógama paso a ser poliamorosa, sin embargo, ellos ya estaban comprometidos y por más Lucille que haya no iban a detener el evento, pero las cosas comenzaron a cambiar, a tal grado que Negan y Rick no pasaban juntos más tiempo del necesario, y Lucille y Negan se iban acercando más y más, llego a tal punto que Rick pidió el divorcio de buena gana, alegando a no pertenecer más al trio , Negan sintió que parte de su vida fue quitada por la persona que más amaba, no pudo decir nada, apenas podía procesar las cosas cuando firmo los papeles de divorcio, y no sintió nada cuando Lucille y él se separaron, perdió más de lo que gano. Meses después Rick le presento a su nuevo novio, un tipo por demás hostil pero muy blando cuando le sabes conocer, Daryl Dixon fue excepcional, y lo odio cuando paso de ser el simple novio a ser el prometido, Negan no estaba preparado, pero a nadie le importa el ex, por lo menos, no el ex que tuvo a un tercero.

-Te ves hermoso – las palabras simplemente salieron de la boca del moreno, sobresaltando a Rick.

-Gracias – las mejillas del castaño se tornaron rojas.

-Es el día de tu boda... espero que lo disfrutes – Negan se acerca, solo para abrazarle con todo el cariño que tuvo que reprimir, sintió a Rick derretirse en sus brazos.

-Lo hare Negan – aquellas palabras le rompieron nuevamente el corazón, pero si Rick era feliz, Negan no iba ser quien arruine aquello... por lo menos no el día de su boda.

-.-.-

Se me ocurrio este drabble por un fic que lei donde si bien intentaron hacer un trio, sin embargo, siempre habia una dupla favorita, dejando a la tercera parte como un mal tercio... por lo que me dije, men, si vas a escribir sobre un trio hazlo sobre el trio, si lo haces de una pareja, no pongas a un tercero a menos que escribas de forma mas generica cosa que se pueda interpretar de ambas maneras, pero no pongas un claro favoritismo hacia una pareja en un trio (weno, ya me desquite :v)

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora