Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
2. Omegaverse Au
3. Lean bien :3
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; John Winchester ; Dean Winchester ; Castiel ; Arthur Ketch (Mencionado)
.-.-.-
-. -. -Continuación de Impulsivo-. -. -
John estaba callado, pese a que ambos eran alfas, no estaba acostumbrado a pelear con su hermano, pero en este momento algo lo motivo a hacerlo, quizás el hecho de que Negan se estaba metiendo en terreno desconocido para él, pero John sabia mejor que nadie lo que era un falso apareamiento.
Por ello quería alejar a Castiel de Dean, porque el pobre Novak estaba sufriendo aquello, pero ese no era asunto de Negan, nadie le puso una pistola a Castiel la primera vez que se acercó a Dean, ni la segundo, ni la tercera, ni las que siguieron, ni esta ultima vez, fue Castiel quien busco a Dean y fue Dean quien inconscientemente siempre caía en brazos de Castiel.
John sabía lo que era a amar a alguien, a pesar de que esa persona quizás nunca lo vería, la única diferencia es que John pudo no tener a esa persona tan físicamente como hubiera querido, pero su alfa se seguía perdiendo en la esencia de ella, por el contrario y para buena suerte de Castiel, él tenía una oportunidad, a Dean le pudo haber dolido la traición de Arthur, el tipo tenía un palo metido en el trasero cuando lo conoció, pero sabía que el hombre había cambiado a medida que estaba con Dean, por lo que supo del propio a Rick gracias a los mensajes de textos, Dean estaba dolido porque Arthur no le dijo la verdad, quizás Ketch tenía miedo de perder a Dean para siempre, lastima por el que Dean haya decidido irse.
-Sea lo que sea que Negan haya dicho, no puedo decir lo siento, pero sí que es un poco bruto y tú eres cabezota – murmuro Rick sentándose con una pequeña sonrisa a su lado.
-Nadie se había preocupado tanto por mí – responde John exagerando su reacción – somos Winchester en todo sentido, por eso Judith y Carl disfrutan de los Grimes – Rick suelta una pequeña carcajada antes tomar la mano de John, haciendo que el moreno lo mire – ¿Qué?.... me estas mirando con esa mirada juzgadora... es como si un bebé estuviera enojado.
-John – la voz de Rick sonó casi gruñona y John giro los ojos – tienes que acercarte a Dean y hablarle, necesita a su padre.
-Rick, Dean y yo no somos buenos hablando de sentimientos... lo sabes.
-John algo de sentimiento no te quemara – respondió Rick – creo que debes centrarte un poco más en él, es un adolescente John.
-Y sabes que posiblemente este chico, Castiel es posiblemente la pareja de Dean.
-¿Su compañero? – pregunta Rick frunciendo el ceño.
-Si – responde Negan de forma obvia.
-No salía con esta niña... Mel... Melania... ¿Meg?
-Nah... no creo, solo sé que ese pobre niño ha estado 24/7 al pendiente de Dean.
-Lo sé.
-Pero Negan no, no dejes que se interponga en una relación que no le incumbe... no le pagan por ser casamentera.
-John, deja de molestar a tu hermano – las palabras de Rick solo hicieron sonreír al gemelo menor, recordando sus días de infancia donde John hacia una travesura y le echaba la culpa a Negan.
-
Negan subía lentamente las escaleras, directo a la habitación de Dean, deteniéndose al ver que la puerta de esta estaba abierta, mientras ve a Castiel apresar en sus brazos a Dean, ambos en un abrazo íntimo.
-¿Vas a quedarte? – fue la suave voz de Dean.
-Si tu... hum, ¿Si el Señor Winchester no me golpea de nuevo?, probablemente sí.
-Perdón por eso... otra vez, fue mi tío y es sobreprotector.
-Eso es bueno... es un Winchester después de todo.
-¿Qué quisiste decir con eso? – pregunta Dean con una sonrisa, Castiel solo ríe.
-Nada.
Negan sonrió perezosamente, casi sintiendo el dulce aroma de caramelo que desprendía la pareja, quizás John tenía razón, al parecer, no había que separar a Castiel de Dean.
-
¿Quieren otro capítulo de este mini-fic?... Según io este seria el termino... Diganmelo en los comentarios.
¿Notaron el amor en el aire?
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick