Completo

430 38 1
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Omegaverse Au

Personajes

Negan ; Rick Grimes ; Daryl Dixon

_.-._

Continuación de Conexión 

_.-._

Negan miro casi tímidamente a la pareja, Daryl tenía el ceño fruncido y Rick simplemente le miraba con un atisbo de preocupación, ambos habían hecho que el moreno se adentrara en la casa Grimes, y no pudo evitar pensar que le hubiera gustado entrar en el acogedor hogar de otra forma.

-Voy a ir a buscar un botiquín, no quiero seguir dejándote así – murmura el castaño, mirando a Daryl que solo asiente, Negan se remueve ligeramente incomodo en el sofá, justo ahora la mente del moreno no tiene ningún comentario ingenioso, así como ninguna excusa para dar.

Daryl suspiro y Negan se sintió en la dimensión desconocida.

-No... se la clase de personas que eres – comienza Daryl – he visto a miles de gente como tú – dice al aire, sin mirarle – te crees el rey del mundo y que tienes derecho a todo, pero no sabes – Dixon le mira – no eres nada y aquí no tienes derecho a acosar a Rick.

-No lo acoso – murmura Negan en protesta.

-Si lo haces, nos miras todo el tiempo y eres estúpidamente hostil cuando alguien se acerca a Rick – responde Daryl con enojo – no digo que está mal que te guste, pero no puedes actuar como si fueras su dueño... mucho menos cuando solo lo quieres por una noche en tu cama.

-Oye, alto hay animal, yo no... – Negan es interrumpido.

-Si me dices que no has pensado en eso te desgarro la yugular – la mirada de Daryl se torna dorada, sus instintos a tope – siempre haces eso, tomas, utilizas y te vas... bienvenido al mundo Negan, nunca obtendrás a Rick de esa manera – murmura relajándose levemente.

Rick entra a la habitación en silencio con un botiquín en las manos, guiando a Daryl al sillón, a lado de Negan.

-Agradecería que me dijeras porque estabas a las puertas de mi casa – Rick le mira tenuemente, antes de concentrarse en Daryl y sus heridas.

-Yo... joder, maldita mierda – comienza Negan – estaba jodidamente celoso porque me rechazaste, fue casualidad verlos... y los seguí para saber... – las mejillas de Negan se tornaron rosas.

Daryl le mira por un largo rato, sin decir nada, sin embargo, puede ver que está ligeramente sorprendido, Rick por su parte solo le da una sonrisa tranquilizadora.

-No es delito que lo hagas Negan, solo... te pediría que por favor para la próxima solo me digas que quieres – dice el castaño terminando de curar las lesiones del rubio.

-O aprendes a aceptar un no por respuesta – termina Daryl, con una ligera sonrisa, Negan solo se sonroja en un tono de rojo más fuerte.

-No te metas en mis asuntos, ¿Si? – Daryl rodo los ojos.

-Daryl – fue el suave regaño de Rick, este se encogió de hombros, una sonrisa apareció en los labios de Grimes, como contento por algo.

-Entonces... ya que estamos siendo directo, ¿Ustedes están juntos? – Negan tenía el pequeño bichito de los nervios en su vientre, no sabía exactamente porque - están planeando aparearse – se sentía algo tonto preguntar eso, pero realmente quería saber.

Rick soltó una pequeña risa y Daryl solo sonrió.

-Te dije que estaba tan metido en su mundo que no se daría cuenta – las palabras de Daryl le causaron confusión y algo de ira.

-Creo que solo hay que explicarle nuestra relación – el castaño solo atino a revolver cariñosamente los cabellos rubios, desordenándolos aún más.

Negan estaba gratamente sorprendido de no haber saltado a separarlos.

Daryl solo suspira y aquella sonrisa burlesca y de medio lado vuelve a aparecer.

-Para que lo entiendas de forma directa, soy gay, en todo maldito sentido.

Negan pestañeo un rato, aun no entendiendo lo que Daryl decía.

-Daryl tiene pareja, es un omega llamado Paul, pero para nosotros es Jesus – Rick explica con esa linda sonrisa tan suya, Negan se sonroja, ahora comprendiendo que sus actitud para con Daryl fue errónea.

-Yo... yo pensé – murmura el moreno y Daryl bufa.

-Todos lo saben menos tu... soy antisistema, yo rompo las reglas – murmura el rubio ahora mirando a Rick – voy a dormir – Rick asiente solamente mientras le ve marcharse.

-No te sientas mal, algunos todavía no se dan cuenta... me alegra que no trates mal a Daryl, algunas veces tiene una personalidad difícil.

-¿Algunas? – pregunta Negan, Grimes solo tiende a reír – creo que mejor me voy – menciona el moreno, su mente recordándole que era suficiente humillación por el día debido a su subconsciente.

-Como desees Negan – Rick lo acompaña hasta la puerta – por cierto – murmura luego de que el moreno salga – mañana te espero en la cafetería a tres cuadras de aquí – Negan abre los ojos mientras una sonrisa se forma en sus labios.

-Es una..

-Si Negan, es una cita.

Decir que el omega estaba contento era poco, él estaba feliz y profundamente complacido, especialmente cuando antes de que Rick cerrara la puerta, Negan ya había conectado sus labios en un beso corto, Rick ni siquiera pudo devolver la despedida debido al sorprendente acto, Negan solo sonreía, sintiéndose completo. 

-
Un final fluffy para un mini-fic fluffy.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora