Colores

652 70 11
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Cambio de diálogos a cursivas son recuerdos.

Personajes 

Negan ; Rick Grimes ; Jesus ; Dwight (Mencionado)

_.-._


Negan suspiro, calmando los fuertes latidos de su corazón que llegaban a un punto donde los sentía retumbar en sus orejas.

Negan apenas tenía conciencia cuando perdió la visión, su mundo de distintas gamas de colores se redujo casi a la nada, una negrura que cambiaba a una luz potente cuando se enfrentaba al sol u otra luz.

A Negan nunca le importo, acostumbrado a los murmullos idiotas de gente hueca que se burlaban de el por ser un jodido ciego y aun así, Negan había disfrutado en grandes medidas prácticamente romperles el rostro o eso fue lo que Dwight le dijo cuándo Negan pregunto cómo quedo el otro.

Así fue durante años, su vida no estaba tan mal, su familia lo apoyo y fue Negan quien insistió en independizarse, tenía excelentes amigos que aunque le dijeron que tenía un humor de mierda, era un buen amigo y que lo aceptaban independiente de lo gilipollas que podría llegar a ser, y por ultimo estaban sus parejas, Negan quizás no lo diga, pero algunas veces se sentía completamente insuficiente debido a su discapacidad, creando quiera o no, esa jodida asquerosidad de inseguridad con respecto a si mismo y era horrible ya que todas sus parejas lo dejaron, y Negan las comprendía, a la mala, pero lo hacía.

Es difícil ver que tu pareja, la persona por la que sientes algo, probablemente nunca te vera.

Y Negan simplemente lo acepto.

Eso... hasta Rick, llámenlo un romántico desquiciado e inesperado, pero a los casi treinta años Negan se enamoró completamente de la hermosa y profunda voz de Rick y no le importo si Rick quería estar a su lado o no, pero Negan joder que tomaría todo sus recursos para tener al hombre junto a él.

Para su suerte Rick lo amo con todo, gillipollez, posesividad y ceguera.

Negan ama escuchar la voz de Rick hasta quedar dormido, cuando despierta o simplemente cuando Rick le describe lo que tiene en las manos, Negan ha sentido la hermosa calidez que puede conseguir junto a Rick.

Entonces cuando un día Rick le pasa una cajita forrada en suave terciopelo, ayudándole a abrirla y con ello tomando un anillo, Negan lloro, aunque lo negó más tarde, y se volvió a enamorar una y otra vez de Rick, emocionado de la vida, olvidando todas sus penurias e inseguridades pasadas.

Negan nunca supo que Rick pidió que la boda se grabara... hasta tres años después.

Después de tres años de feliz matrimonio, entre esos años Rick hablo con el sobre la posibilidad de tratar su ceguera, no porque lo considerara un impedimento en su relación, Grimes le había demostrado a Negan a través de los años que eso nunca sería un impedimento, si no, más bien, era porque Rick quería mostrarle nuevamente el fantasma de los colores a Negan y tras que este último haya aceptado, ambos pusieron sus cartas en la mesa y comenzaron la visitas a los médicos, y para suerte y oculta emoción, Negan tenía una ceguera curable, sería un poco más difícil debido a los años pasados, pero había una pequeña oportunidad.

Entonces aquí se encontraba Negan, en la habitación después de una operación, escucho los pasos de su doctor venir, Negan sonrió de medio lado, Paul, o como todos le llamaban, Jesus, fue el responsable de su cirugía y ahora Negan solo esperaba que le diera honor a su nombre.

-Negan... quitare la venda y cuando lo haga, necesito que vayas abriendo los ojos poco a poco – fue la orden lo que puso a Negan mucho más nervioso de lo que debería – estas nervioso – murmura Jesus comenzando a quitar la venda – Rick no se ha separado de la silla en donde lo dejaste – el doctor lentamente le comenzó a hacer conversación, Negan no pudo evitar pensar que fue para disipar medianamente su nerviosismo.

-Bueno... él nunca me abandonaría – Negan sonríe de medio lado, sintiendo finalmente como la venda abandonaba su rostro – ¿Jesus? – pregunta, escuchando un tarareo por parte del contrario entendiendo que lo había escuchado – podrías... ya sabes, ¿Podrías traer a Rick?

-En un segundo – fue la respuesta, Negan escucho pasos alejándose y la puerta abriéndose, e intento por todos los medios posibles calmarse, a los segundos los pasos se acercaban y la voz de su esposo resonó.

-¿Seguro que está bien? – el susurro de Rick hizo que Negan tuviera una sonrisa plasmada en el rostro.

Negan lentamente comenzó a tratar de abrir sus ojos, un fuerte brillo blanco le hizo volver a cerrarlos de forma lenta.

-Negan, aquí esta Rick – el mayor rápidamente siente la cálida mano de su esposo, los nervios poco a poco comenzaron a desaparecer a medida que la presencia de Rick le invadía – ahora, vamos, intenta abrir los ojos.

Negan nuevamente comenzó a abrir los ojos, pestañeando lenta y suavemente, lentamente la luz blanca comenzó a teñirse de pequeños puntos negros que fueron creciendo hasta llegar formas, muchas de las que había tocado, abrió la boca sorprendido mientras su vista poco a poco se acostumbraba, su corazón latía de forma rápida y comenzó a tomar aire y sin más se giró a mirar a Rick.

-Rick – las lágrimas de Negan comenzaron a caer, el azul más hermoso le dio la bienvenida, la nostalgia de su infancia le invadió y sin decir absolutamente nada más se abrazó a su esposo, cerrando los ojos.

-Aquí estoy amor, aquí estoy – Rick le acariciaba la cabeza con cariño, Negan se obligó a calmarse nuevamente, abriendo los ojos otra vez, repitiendo el proceso anterior.

Esta vez todos los colores comenzaron a mostrarse y alejándose un poco de su esposo, le miro.

Negan está enamorado de la voz de Rick y de su hermosa e inigualable personalidad, pero ahora, ahora también lo amaba físicamente, para Negan, Rick era simplemente hermoso, ojos azules, cabello castaño y hermosos labios rosados.

-Eres hermoso – susurro Negan, posando su mano sobre la mejilla de Rick, el sonrojo del castaño le hizo abrir la boca con asombro y no pudo evitar apretar la mejilla, viendo como esta se tornaba un poco más roja, sonrió sorprendido dejando escapar un ruidito, a pesar del gemido de dolor de Rick y la risa de Jesus.

-Al parecer la cirugía fue un éxito – Negan se giró a Jesus, cerro su boca viéndole, el hombre era joven y guapo, sus ojos eran azul, pero no tenían un azul tan hermoso como el de Rick, también vio sus largos cabellos, el mayor no sabía si era dorado o castaño, frunció el ceño pero asintió segundos después con una sonrisa.

-

Rick miraba con una sonrisa enamorada a Negan, el moreno miraba con lágrimas en los ojos los videos de su boda, perdido en la cara llena de alegría del mayor, finalmente, después de mucho esfuerzo y esperanza, Rick le pudo mostrar nuevamente los colores a la persona que más amaba.

-Te amo – dijo Negan entre lágrimas.

-Yo también te amo – respondió Rick, besándole suavemente.

-.-.-.-

Lo se, lo se, no se que me ha pasado aquí, pero me llego lo bonito.... aprovechen :3

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora