Infantil

616 64 2
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Wall-e

Rick no sabía si reír o suspirar ante la situación, internamente se repetía que amaba a su esposo, independiente de lo infantil que este podría ser.

-Mira Rick... es hermoso - el castaño podía ver como prácticamente el moreno brillaba, con brillos y corazones imaginarios a su alrededor, un poco sonrojado y una sonrisa de oreja a oreja.

-Negan, deja al pobre cachorro en paz - ante eso Negan hace un puchero, mientras sentía al cachorro pequeño y rubio lamerle la mano.

-Pero es perfecto - menciona el mayor con un toque de esperanza.

-Sé que es perfecto, pero quítale esa manta - Negan hizo su puchero más pronunciado pero se lo quito.

-Wall-e E.T era genial - Rick suspiro nuevamente ante lo dicho por su esposo.

Cuando tuvieron por primera vez a su primer cachorro ambos se enamoraron de él, no esperaba que su esposo le pusiera románticamente Wall-e por ser la primera película que ambos vieron juntos, tampoco esperaba que le pusiera una manta y le dijera que era E.T, haciendo que Rick sintiera pena por el pequeño cachorro y risa al ver la cara que le dirigió Wall-e a Negan.

-Te amo - susurro Negan picoteando sus labios y luego corriendo tras Wall-e.

-Yo también te amo - dice Rick, sin evitar la sonrisa encantada, si, definitivamente cada vez se enamoraba más de su infantil esposo.

-. -. -

Como explique antes, hace poco fui mamá (la de un cachorro) y es tan caoticamente hermoso, poco a poco me va haciendo caso pero es un amor de hijo djdnfnfn ❤❤❤

A continuación una imagen de Wall-e interpretando a E.T.

Se ve como si sosoechara de todos nosotros ndnffn,  lo amo ❤😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se ve como si sosoechara de todos nosotros ndnffn, lo amo ❤😂😂

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora