Pero no le digas a Negan

1.7K 174 57
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan

-.-.-

Los pasos de ambos eran torpes, sus brazos estaban entrelazados sobre el cuerpo de otro intentando buscar aquel equilibrio prácticamente inexistente, una risa divertida sale de los labios del moreno mientras el castaño, con suma diversión, ponía uno de sus delgados dedos en su labios, intentando mantener en vano la compostura y el silencio.

-Shhh – sale de los labios del castaño, mientras se dejaba caer en el sofá junto a Negan.

-Ri... Rick jaja – le llama el mayor entre risas, mientras juguetea audazmente con la cazadora del cuerpo más pequeño – sabes... eres muy bonito con las mejillas rojas.

El rubor, antes por el alcohol se logra aumentar gracias a la admiración del moreno, el castaño pasa saliva para sonreir juguetonamente, tomando aire e invadiendo el espacio personal del mayor en torno a la cara, los alientos de menta y alcohol se mesclaron.

-¿Enserio?... ¿Y porque no me besas? – Negan sonríe ante aquella proposición, cambiando rápidamente la posición en la que estaban, tomando con una de sus manos la mandíbula de Grimes.

-Me gustas mucho así – fue lo último que salió de su boca, para seguidamente posarla en la contraria, mordiendo suavemente los labios ajenos para poder explorar.

Fueron segundos, quizás minutos, donde se lidero una pequeña batalla terminada en empate, solo se separaron por falta de aire.

-Oye... – murmura Rick de repente – sabes, me gusta Negan – el moreno abre los ojos sorprendido – pero shhh, no le digas a Negan – pone una mano sobre los labios ajenos que se abrían y su cuerpo caía.

-Bien... no le diré a Ne... – el mayor se calla unos segundos – pero Rick, yo soy Negan – le avisa al salir de su estupor – ¿Rick? – solo ahí el mayor cae en cuenta que Grimes se quedó dormido.

---

Y volvimos con algo chistoso y bonito XD... ¿Se imaginan la cara de Negan al salir de su shock?

Espero les haya gustado y como siempre una preguntita XD

¿A quien les gusta los juegos de terror?, y si es así, ¿Cual es su favorito? (lo se, pregunta Random, pero esto hace que nos conozcamos mas entre todas <3)

Un besazo a todas y dentro de pronto nos veremos :'D

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora