Aunque en el fondo.

1.1K 101 20
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Lucille (Mencion)

-.-.-

Rick se mantenia sonriendo, la sonrisa más dulce y alegre que podría regalar... aunque en el fondo estuviera devastado y dolido.

La fiesta era hermosa, Rick y Negan la habían preparado, Lucille se veía hermosa en ese traje de novia y Negan se veía perfecto y bello en su traje, a la opinión de Rick, era una pareja gustosa de ver... aunque en el fondo, envidiaba como se veían.

Aplaudió como un robot y su falsa sonrisa creció mientras veía a los, ahora, marido y mujer bailar una lenta danza, demostrando su amor con cada beso compartido.

Rick sabía que era para perdedor, que cuando en la universidad, Negan se acercaba a Lucille, sabía que no tenía posibilidad alguna con el moreno... aunque en el fondo tuviera una mínima esperanza.

Un suspiro salió de sus labios, una tarjeta de despedida ocultando sus verdaderos sentimientos, porque la verdad, es que no estaba dispuesto a ver la felicidad del matrimonio, no con su corazón pudriéndose de dolor.

Miro por última vez a la pareja para salir lentamente y sin voltear, para continuar su vida... aunque en el fondo no sabría si podría.

-

Negan miro a Lucille, se sentía feliz, si, aunque en el fondo sentía que algo le faltaba.


-.-

Y seguimos con la maratón, por causas de fuerza mayor (llámese cansancio :'v) no pude seguir con la subida, pero ahora si ;) <3

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora