Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
2. Omegaverse Au
3. Lean bien :3
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes ; Judith Grimes ; Lucille (Mencionada) ; John Winchester ; Dean Winchester ; Sam Winchester ; Castiel ; Mary Winchester (Mencionada) ; Arthur Ketch (Mencionado)
.-.-.-
Negan frunció el ceño, si había una cosa a la que no estaba acostumbrado y lo que en si encontraba desagradable, era el olor a omega angustiado, triste, pero si había algo a lo que definitivamente no estaba acostumbrado, era que ese olor provenga de su familia.
Vio a lo lejos a Dean ser abrazado por Rick y como el castaño mayor le hablaba de forma tranquilizadora, el moreno suspiro viendo a John fruncir el ceño y a Sam estar con Carl y Judith en la cocina.
-Lo siento, no sabía cómo lidiar... – le dice John de forma baja y Negan le sonrió tranquilizadoramente.
-No te preocupes para eso está la familia.
Cuando John y Negan nacieron, fue Negan el mayor de los gemelos, ambos se criaron bajo una perspectiva algo conservadora y tradicional pero no por eso menos unida, cuando ambos se presentaron como alfas sabían que la vida iba a ser más fácil, principalmente porque Negan era demasiado loco para caer en estilo omega y porque John le tenía miedo a los niños... aquellos niños que siempre eran relacionados a los omegas y los meses de sufrimientos para tenerlos, el menor siempre golpeaba a Negan cuando este se burlaba que su miedo era al embarazo, no a los niños.
Cada uno siguió con su vida, Negan fue profesor y de forma demasiado temprana se casó con la omega más hermosa que pudo ver, Lucille, quien le enamoro de la vida luego de su trágica muerte, aun así siguió en pie, a pesar de perder a su compañera, guardo su corazón pero no su pene, John se burlaba de ello, hasta que finalmente por casualidades de la vida, llamase asecho, vio al omega que hizo que su corazón latiera haciéndole sentir vivo otra vez, dándole finalmente dos hermosos niños que Negan se ha dedicado a amar con todo su ser. Por otra parte John se fue a la marina y cuando regreso vino con una actitud algo fría, misma que desapareció cuando se encontró con Mary una bonita beta y, como si fuera maldición en los gemelos Winchester, Mary los abandono cuatro meses después de haber nacido el segundo hijo de John, Sam, y aunque John, presa del pánico y dolor de haber sido rechazado y abandonado por su compañera, casi se fue también, se quedó, comenzó a luchar, frustrado y dolido por su corazón roto, endeudado hasta el cuello pero maravillosamente fue el propio Negan que se entrometió y dejo que John confiara en él, en su gemelo y en su esposo.
Las cosas mejoraron un bastante después de eso, su familia se duplico pero eso no hizo menos feliz a Negan, al contrario, le hizo bien, le encantaba ver la sonrisa de Rick al ver a los niños cada vez que él llegaba de trabajar e incluso cuando creyó que John no sabría cómo lidiar bien con su omega y sus hijos, se equivocó rotundamente, aun así, cuando comenzaron las presentaciones de sus hijos la cosa se volvió un poco tensa.
John crio a Dean, su primogénito, de tal forma que lo considero un alfa, todos quedaron sorprendido, pero por sobre todo Dean y John, y cuando este último comenzó a beber para pasar lo que ocurrió con su hijo, Rick le hizo salir mientras duraba el celo de Dean, quedándose él y Dean solos con John, Negan admite que esos días fueron horribles, pero cuando regreso juntos al resto, John estaba mucho más estable para Dean, mucho mejor, la relación entre Dean, John y Rick se fortaleció de forma cálida y tranquila, haciéndole sentir a Negan que todo estaba bien, incluso de vez en cuando, a su hermano se le escaba una actitud demasiado sobreprotectora para con Dean y Carl quien también se presentó como omega años después, Rick dijo que era un instinto natural como alfa, Negan no dijo nada ya que él también lo sentía para con todos.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
LosoweAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick