Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan
-.-.-.-
Rick golpeo suavemente su frente contra la fría pared de la habitación, suspirando ligeramente y tomando fuertemente la toalla que cubría sus intimidades, en su mente buscaba las palabras adecuadas que le diría a su querido esposo, la cosa no era amenazarlo... tanto, solo disuadirlo para que finalmente terminaran con esta situación, manipularlo tan solo un poco.
-Negan... sé que me estás viendo, por favor, ven para acá – le habla como si se dirigiera a una criatura herida.
-Suenas como cuando una mama le dice a su hijo que no le va a pegar... pero le va a dar la golpiza de su vida.
-Claro que no – Rick suspira internamente, pues si quería golpear al moreno – pero no te llame para eso, te llame por la ropa – Negan hace un mohín.
-No sé nada sobre tu ropa – responde rápidamente con una sonrisa, riendo ligeramente antes de invadir el espacio personal del castaño – dime amor... me llamaste porque quieres que te saque esa toalla.
-Nope – responde el castaño acercándose a su celular – bueno... adiós cariño – Rick acomoda mejor la toalla su cadera, mientras busca sus calcetines y zapatos, colocándoselos rápidamente.
-¿Qué? – pregunta Negan, mirando a Rick salir de la habitación, siguiéndole rápidamente.
-Negan, soy un agente... no hay nada raro que no me haya pasado ya, iré así sea con solo una maldita toalla a la organización, especialmente si no dejas de esconder mi ropa – pareciera como si la mandíbula del moreno se hubiera desgastado por lo abierta que estaba su boca – adiós amor – responde el castaño, sonriendo con el celular en la mano y posteriormente besando a Negan en los labios, dirigiéndose a la puerta.
-¡Espera! – Negan entre que exclama y chilla, la sonrisa de Rick solo crece – nadie en su jodida vida, más que yo, vera a ¡Mi! Esposo, semidesnudo – gruñe finalmente el moreno, tomando la muñeca del menor y dirigiendolo a la habitación y dejándolo, una vez dentro no pasa mucho tiempo antes de que Negan volviera a entrar a la habitación con una pila de ropa de Rick.
-Gracias – Rick tenía una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo la puerta de la habitación se cierra.
-Nunca dije que podrías salir, por lo menos no por un tiempo – la mirada de Negan brilla con deseo – tómalo como una consecuencia ante lo que dijiste.
Rick solo atino a reír, agradeciendo que realmente no tuviera que hacer acto de presencia en la organización.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick