Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan
-.-.-
Negan miraba curiosamente a Rick, acaricio los suaves rulos del hombre durmiente a su lado viendo como la expresión facial del castaño se iba tranquilizando a medida que pasaban los minutos, el moreno pestañeo varias veces mientras su curiosidad crecía, nunca había visto a Rick de esa forma, le atraía, obviamente, el tipo le atraía en su modo asesino, sumiso, enojado, triste... pero tranquilo, nunca lo había visto así, tan... pacífico y bonito.
-Joder – murmura, su crush con el castaño crecía a medida que lo conocía cada vez más, a pesar de que no era precisamente el momento, ni el lugar, para pensar en su amorío, pero si no eres un puto psicópata en medio del apocalipsis, lleno de caminantes invadiendo Alexandria con solo ellos dos escondidos en una de las casa, con Rick desmayado y algo mojado, y tú con ganas de querer cogerlo... simplemente no eres Negan.
Rick forma lo más parecido a una sonrisa en su fas y Negan no pudo evitar acurrucarse aún más contra el cuerpo del menor, no supo si pasaron minutos u horas, pero a pesar de todo, se sentía bien estar junto a Rick, aunque sea en el suelo, porque simplemente disfrutaba de una faceta que no había visto antes, no hacia el por lo menos.
Cuando Rick abrió los ojos vio a Negan mirándole fijamente, se asustó un poco al tener la cara del moreno tan cerca de él.
-Eres guapo cuando despiertas – fue la primera cosa que salió de los labios de Negan – eres simplemente irresistible con una sonrisa en tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
РазноеAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick