Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes ; Judith Grimes ; Sam Winchester ; Dean Winchester ; Castiel ; Jack Kline
.-.-
Eso no podría estar pasando, ¿O sí?, bueno, la cosa es que Negan no lo aceptaba, joder no.
-Es demasiado joven – murmura el moreno y Rick giro los ojos.
-Negan, se han casado, han vivido su vida y por dios, ya pasaron los nueve meses, supéralo, ¿Si, cariño? – Negan sabía que Rick endulzaba sus palabras para que no reclamara tanto.
-No puedo superarlo, Rick, ni Carl con Ron han tenido sexo aun, creo que él es aun virgen – responde el moreno.
-¡PAPÁ! – grita histéricamente Carl, rojo de la vergüenza, Rick le mira una mirada de disculpa y Sam intenta no reírse de la situación, Judith solo miraba con curiosidad, antes de volver a poner su atención en la ventana.
-Negan – la voz de Rick sonó amenazante, haciendo que su esposo tuviera un escalofrió recorriendo su espalda – más te vale aceptar esto, si haces llorar a Dean por tu complejo de vejez – Negan hace una expresión ofendida – y de que no aceptes que tu hijo ya es padre y está casado, juro que te dejare durmiendo con el perro.
-Pero... ni tenemos perro – murmura con la voz entrecortada.
-Pues será en la calle – le responde el castaño, esta vez Carl y Sam reían por lo bajo.
Negan miro nuevamente por la ventana, viendo a Castiel, sosteniendo al pequeño y nuevo integrante de la gran familia, Jack, un suspiro salió de sus labios al ver que el moreno se acerca a Dean quien estaba en la camilla, ambos se sonreían con amor, no solo a ellos, sino también al bebé, Negan recuerda cuando él y Rick tuvieron a Carl, estaban iguales, cerró los ojos, sabía que era tiempo de aceptar que su pequeño Dean, uno de sus niños, de sus bebés, era padre, por lo menos Carl a pesar de estar prometido aun no hacía por completo su vida, sonrió, sentía nostalgia y felicidad en ese momento, pero a los segundos frunce el ceño.
-Oye, no tengo problemas de vejez – Negan mira a Rick quien le sonríe divertidamente.
-¿Es eso una cana? – pregunta Carl a su lado, con la voz entrecortada por la risa mientras toma un cabello de su negra, Negan repite en su mente, negra, cabellera.
-¿Qué? – el mayor se da vuelta hacia su hijo buscando donde reflejarse, haciendo que el resto estalle en risas.
-No te preocupes papá, te queremos igual – le dice Judith con una sonrisa, antes de volver su cara a donde su hermano les observaba con curiosidad y diversión.
-.-
De tal palo, tal astilla no creen?
Y finalmente terminamos hasta la próxima semana <3Espero hayan disfrutado la actualización y los crossover 7v7
Pásense por la otra mini historia que de a poco iré actualizando, es un crossover con Supernatural y es Au ;) (Ese rikolino spam)
También el grupo de wsp si corre, así que por favor, pido que me envíen sus números por interno <3
Un besazo a todos hasta la próxima ;)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
DiversosAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick