Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Daryl Dixon ; Jesus ; Carl Grimes; Dwight ; Sherry ; Alpha ; Beta ; Negan (Mencionado) ; Philip Blake (Mencionado)
-.-
Continuación de Rosa Azul
-.-
Rick gimió por lo bajo, su garganta estaba seca, dolía y sabia a medicina, la luz era molesta, a tal grado que no deseaba abrir los ojos, pero aun así el bullicio de la habitación le hizo hacerlo, escaneo todo con cuidado, era tan desconocido, movió ligeramente su cuerpo sintiendo un fuerte dolor en el pecho.
-J... joder – gime de dolor para sí mismo, había una persona que al parecer dormía a los pies de su cama, aun así se despertó rápidamente - ¿Daryl? – lleva una mano al rubio que le miraba en shock, pero esta cayo rápidamente debido a la poca fuerza que sentía.
-¿Rick? – pregunta el rubio mirándole fijamente – oh joder, ¡Rick! – el mayor prácticamente se tira sobre el en un abrazo, sacándole al castaño otro gemido de dolor – mierda, lo siento – Grimes mira como el aprieta el botón a un costado de la cama – ya vendrá el doctor a verte – una mano de Daryl viaja a la mejilla del castaño – me has dado un jodido susto de muerte – murmura y Rick abre los ojos al ver a Dixon soltar pequeñas lagrimas que borra rápidamente – yo... yo tengo que ir a avisar, volveré enseguida – dice de forma apresurada, saliendo de la habitación como si le apuntaran con un arma, Rick no dijo nada sobre las mejillas sonrojadas, quizás porque le costaba un poco formular palabra, pero lo pensó.
Paso solo un poco en soledad antes de que una mujer calva y un hombre de cabello corto y barba desordenada entraran, estos se veían sumamente serios.
-Un placer verle despierto Señor Grimes, por un momento pensamos que no resistiría el viaje... pero lo hizo – comenzó la mujer, una extraña sonrisa en su boca le produjo una sensación de inseguridad.
-¿Dónde está Daryl? – pregunta apenas Rick, mordiendo su boca intentando forzar su cuerpo a una mayor lucidez – ¿Quiénes son? – da la pregunta más lógica, incorporándose un poco mejor en la cama, acercando disimuladamente su mano al interruptor a su costado.
-Oh, lamento mi falta de modales, mi nombre es Alpha, él es Beta – la sonrisa crece – esperábamos hasta que despiertes, queríamos verte antes de acabar con el asunto de una vez por todas, ya que – la mujer comienza a reír – no lo hicimos antes.
-¿Terminar que cosa? – pregunta Grimes, logrando apretar los botones reiteradamente.
-Matarte querido – responde Alpha con una sonrisa – Beta la puerta – ordena mientras el mastodonte a su lado puso seguro a la puerta, Rick mira rápidamente a su alrededor y juntando toda la fuerza que podría tener, desconecta los cables de su brazo y cara, e ignorando el dolor toma el florero a su costado – adorable – murmura Alpha mientras la sonrisa maniaca crece, Rick pudo ver algo en sus ojos.
-No tienes que hacerlo – le dice Rick, y Alpha borra la sonrisa, su mirada vacila – Alpha... sea lo que sea, sabes que no tienes que hacerlo – le comienza a decir, levantándose de la cama por el lado contrario a la mujer – ambos pueden dejarme ir, sea quien sea, que les haya enviado, podemos llegar a un acuerdo.
-Alpha – Beta mira fijamente a la mujer – mátale – le ordena, Rick maldice para sus adentros hasta que la perilla de la puerta comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick