Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Lucille (Mencionada)
-.-.-.-
Negan suspiro mirando su cerveza, jugando levemente con el vaso, resoplo mientras escucho los pasos de su amante venir hacia su lugar, Rick poseía una sonrisa satisfecha en su cara, mientras se arreglaba la vestimenta.
-Puedes quedarte – Negan le mira, esperando inútilmente.
-No me interesa quedarme – responde Rick, su voz ligeramente afónica, la mirada de Negan se paseaba por su cuello, una marca recién hecha por el, sin embargo, había otras, muchas otras que no fueron creadas por el – ¿Nos veremos otro día? – pregunta de forma tan desinteresada que duele.
-Rick... no quiero esto – el mayor bebe lo último que quedaba de su cerveza.
-¿No quieres volver a acostarte conmigo?, bueno, eso está bien para mí también – Rick deja caer un poco su sonrisa debido a la impresión.
-No es eso, quiero que formemos algo Rick... estar juntos – la risa de Rick detiene a Negan – te amo Rick.
-Ah Negan... ¿Cómo te digo esto?, no eres tu soy, soy yo... no, seré sincero – Grimes se acerca a Negan, acariciándole una mejilla con ternura, sin embargo la ligera diversión se hacía presente en su mirada – para mi... no eres alguien con quien yo quiera pasar mi futuro, eres un buen hombre, un excelente cuerpo caliente y cálido, pero no eres mi futuro... eso dáselo a la mujer de la que pasaste tantos años enamorado – Rick acerca más su rostro al de Negan, el aliento lleno de menta y algo de whisky le llegaba al rostro – no pierdas tu tiempo buscando algo serio conmigo – tras eso Rick lo besa suavemente, antes de alejarse directamente a la puerta – se feliz y no me llames.
-Eres un cruel hijo de puta – era el dolor de un corazón roto hablando, Rick se detuvo, mirándole de soslayo con una sonrisa aún más grande en su rostro.
-Si hubieras dicho que me amabas hace algunos años atrás, hubiera llorado, reído y caído entre tus brazos, te hubiera hecho un hombre tan feliz Negan, porque te amaba tanto... tanto... lo que tu sientes ahora, es lo que yo sentí en el pasado, cuando tu amada Lucille y tu decidieron hacer esa bonita apuesta a mi costa – Negan soltó un jadeo, intentando excusarse – fue duro, ustedes me hicieron pasar bastante humillación gracias a eso, pero también les agradezco porque con eso aprendí a amarme, a mí mismo, así que deja de dar tanta pena y vete con alguien de tu tipo – tras eso Rick finalmente abre la puerta, para salir y nunca volver.
El corazón de Negan quedo destrozado, lo supo en aquel entonces cuando dejo ir a Rick en el pasado lleno de heridas emocionales por su actuar, ahora en el presente fue solo un recalco de su error.
Cuando las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, rápidamente las limpia, sintiendo el tiempo pasar y preguntándose, si era demasiado iluso como para creer que Rick aun sentía algo por el dentro del cuarto, sonrió tristemente saboreándose los labios.
Iban uno a uno.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick